Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El Levante ‘pasa’ del final, ¿toca vender?

El Levante ‘pasa’ del final, ¿toca vender?

8
Campaña
Fuente: LaLiga

Desde que consiguió la permanencia de forma matemática, el Levante cuenta sus partidos por derrotas. Y más allá de los malos resultados son las sensaciones las que nos preocupan en fantasy. Es por ello que en el presente artículo analizaremos si es recomendable mantener o vender a sus jugadores en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Resultados y calendario Levante

Dos patidos con la permanencia en el bolsillo y dos derrotas. La primera de ellas frente al Mallorca por 2-0, en un partido donde pagó su falta de tensión frente a un equipo que se jugaba todo para permanecer con vida. Ante el Athletic, distinto resultado pero mismas sensaciones. Bardhi puso algo de emoción con el 1-2, pero bastante poco hizo el conjunto granota para ir realmente a por el partido.

Los dos partidos que restan se enfrenta a dos rivales que todavía tienen cosas en juego: Celta y Getafe. Los primeros no tienen sellada la permanencia y necesitan ganar para poder sellarla matemáticamente. Los segundos están inmersos en plena pelea por Europa y no darán fácil su brazo a torcer.

¿Qué hacemos en fantasy?

Tras lo visto en los últimos partidos, es posible que Paco López opte por refrescar su equipo y dar oportunidades a jugadores con más incentivos. Así, muchos de los jugadores más habituales corren serio peligro y solo nos quedaríamos con los más fijos como son Aitor Fernández y José Campaña, sobre todo con el primero que no creemos que rote en estos dos partidos.

Más dudas tenemos con jugadores como Morales, Roger, Rochina, Bardhi… futbolistas más irregulares y a los que Paco López puede dejar en la estacada con gente de banquillo. ¿Pueden jugar? Sí. Y es probable que lo hagan, pero nuestro objetivo debe ser reducir el riesgo de comernos un cero, algo realmente alto en este tramo final de temporada. Hernani, Sergio León, Melero, Radoja y compañía podrían tener más oportunidades en este tramo final de temporada.

Es por ello que lo venderíamos a todo jugador del Levante en este final de temporada. No confiamos en que vayan a dar un buen rendimiento y el riesgo de su alineación es demasiado alto.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Buenas tardes. Para el método de competición en LFM.
    Que portero me recomendarían fichar para las últimas dos jornadas, que piensen puedan darme mayor cantidad de puntos.
    A Courtois o Ter Stegen?
    Gracias una vez más y saludos.

  2. Estoy en lavduda si vender a Campaña o no. Si se jugaran todos los partidos a la misma hora, le mantendría, pero no es el caso y creo que me comeré, al menos, un cero. Que aconsejais?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.