Destacados

El Levante insiste en Mayoral y ve opciones

Publicado por
Daniel Núñez

El Levante UD no da por perdido a Borja Mayoral para la próxima temporada. El delantero pertenece al Real Madrid, que ha demostrado ya su predisposición en dar salida al futbolista en calidad de cedido, y podría tener una nueva oportunidad en el conjunto valenciano.

Ad
Ad

El secretario técnico del cuadro granota, el exjugador David Navarro, ha explicado que el delantero es una prioridad para la próxima campaña. Eso sí, es consciente de que su buena temporada ha hecho que ahora sean varios los equipos dispuestos a contar con Mayoral para la siguiente temporada.

«Inalcanzable no porque el jugador está muy a gusto aquí. Vamos a hacer lo posible para que Mayoral siga un año más que nosotros. Es una situación muy compleja por la recta final de temporada que ha hecho pero vamos a jugar nuestras cartas para que esté un año más con nosotros», comentaba Navarro en unas declaraciones que se pueden leer en ‘El Desmarque’.

Además, respecto a la fórmula que haría que repitiera a las órdenes de Paco López, ningún cambio habría respecto a lo visto hasta ahora: «Sería una cesión. No podemos comprar un jugador con ese coste tan elevado. Hay que buscar una fórmula en la que el Real Madrid vea que el Levante UD es el mejor club para crecer y se pueda llegar a un acuerdo».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Levante UDMayoral