Inicio Destacados El Levante aclara cómo evolucionan los lesionados

El Levante aclara cómo evolucionan los lesionados

14
Campaña
Fuente: LaLiga

El Levante Unión Deportiva ha entrenado por primera vez en esta nueva semana para preparar el partido contra el Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga. Los granotas llevan sin ganar desde el 10 de abril (contra el Eibar) y ya son cuatro partidos consecutivos perdiendo. Racha poco alentadora que deja una sensación de frustración y de contrariedad pese a la gran temporada del conjunto dirigido por Paco López. Están casi salvados, pero aún necesitan certificarlo.

Tanto Vukcevic como Campaña y Radoja han entrenado al margen del grupo y podrían causar baja para la cita ante el cuadro vitoriano. Todo parece indicar que ninguno de ellos estará disponible, aunque habrá que esperar a lo que ocurra en los próximos días. Los tres comparten posición, así que el técnico se verá obligado a elegir entre Malsa, Bardhi, Rochina y Róber Pier.

El Levante informa sobre cómo están los lesionados

«Campaña continúa con tratamiento conservador de fisioterapia y readaptación, tras sufrir hace dos semanas una rotura de la adherencia post quirúrgica que se le practicó en enero, y su evolución es favorable. Vukcevic también evoluciona de manera positiva de su ciatalgia, producida por una hernia discal lumbar aguda, mientras que Radoja ha sido sometido a diversas pruebas médicas de control que han demostrado una buena evolución de su esguince de la sindesmosis del tobillo izquierdo«, cita el club en su página web.

Para las cuatro jornadas que quedan no recomendamos fichar a ninguno de los tres en Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca. La tendencia del Levante es malísima, llevan mucho tiempo en el dique seco y apenas queda tiempo para confiar en jugadores que actualmente están lesionados. Así, es mejor que busquemos alternativas mucho más seguras y solventes para afrontar lo poco que queda. Eso sí, en los granotas parece complicado encontrar una buena apuesta.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Buenas! Para lo que queda de temporada:
    – Lucas Boye o Weissman? Como sustituto de Aspas
    – Batagglia o Melero?
    – A quién ves más titular Nacho Fernandez o Militao?

    Muchas gracias!

  2. Entre Jota Peleteiro y Sobrino, ¿cuál consideráis más interesante para lo que queda? ¿O ambos son poco interesantes?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.