DestacadosLevante UD

El Levante aclara cómo evolucionan los lesionados

Los de Paco López necesitan volver a ganar

El Levante Unión Deportiva ha entrenado por primera vez en esta nueva semana para preparar el partido contra el Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga. Los granotas llevan sin ganar desde el 10 de abril (contra el Eibar) y ya son cuatro partidos consecutivos perdiendo. Racha poco alentadora que deja una sensación de frustración y de contrariedad pese a la gran temporada del conjunto dirigido por Paco López. Están casi salvados, pero aún necesitan certificarlo.

Tanto Vukcevic como Campaña y Radoja han entrenado al margen del grupo y podrían causar baja para la cita ante el cuadro vitoriano. Todo parece indicar que ninguno de ellos estará disponible, aunque habrá que esperar a lo que ocurra en los próximos días. Los tres comparten posición, así que el técnico se verá obligado a elegir entre Malsa, Bardhi, Rochina y Róber Pier.

El Levante informa sobre cómo están los lesionados

“Campaña continúa con tratamiento conservador de fisioterapia y readaptación, tras sufrir hace dos semanas una rotura de la adherencia post quirúrgica que se le practicó en enero, y su evolución es favorable. Vukcevic también evoluciona de manera positiva de su ciatalgia, producida por una hernia discal lumbar aguda, mientras que Radoja ha sido sometido a diversas pruebas médicas de control que han demostrado una buena evolución de su esguince de la sindesmosis del tobillo izquierdo“, cita el club en su página web.

Para las cuatro jornadas que quedan no recomendamos fichar a ninguno de los tres en Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca. La tendencia del Levante es malísima, llevan mucho tiempo en el dique seco y apenas queda tiempo para confiar en jugadores que actualmente están lesionados. Así, es mejor que busquemos alternativas mucho más seguras y solventes para afrontar lo poco que queda. Eso sí, en los granotas parece complicado encontrar una buena apuesta.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

14 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Buenas! Para lo que queda de temporada:
- Lucas Boye o Weissman? Como sustituto de Aspas
- Batagglia o Melero?
- A quién ves más titular Nacho Fernandez o Militao?

Muchas gracias!

Avatar
2

WEismann. Battaglia. Militao.

Avatar
3

¿Se sabe para cuánto tiene RenatoTapia?

Avatar
4

Varias semanas. Sabremos más mañana seguramente

Avatar
5

¿Venderíais a Varane?

Avatar
6

Creo que sí, aunque según las opciones que tengas para el recambio

Avatar
7

Ayudadme a elegir entre Monreal y Domingos Duarte para lo que queda.

Avatar
8

Monreal

Avatar
9

Entre Jota Peleteiro y Sobrino, ¿con cuál os quedaríais? ¿ O quizás con ninguno de los dos?

Avatar
10

Prefiero Jota

Avatar
11

Entre Jota Peleteiro y Sobrino, ¿cuál consideráis más interesante para lo que queda? ¿O ambos son poco interesantes?

Avatar
13

¿Creéis que Kondogbia cuenta con posibilidades serias de jugar contra el Barça?

Avatar
14

Creo que sí porque lo hizo muy bien, pero a ver

Botón volver arriba