Liga LEF

El mercado de la Liga LEF vuelve a la normalidad

Publicado por
Juanjo Rivero

Ya estamos a muy pocos días de terminar el Mundial de Qatar 2022 y las miras siguen puestas en la vuelta de LaLiga a finales de este mes de diciembre, con la jornada 15. Eso quiere decir que también volverá la normalidad a nuestra querida Liga LEF.

Ad
Ad

La Lioga LEF es la liga fantasy en Biwenger de Jornada Perfecta. La liga con más usuarios, más de mil mánagers divididos en 88 grupos de 16 jugadores que compiten al máximo nivel en fantasy. Durante el Mundial, el mercado se quedó con solo 10 jugadores. Entendimos que era la mejor opción, también fue la que la mayoría de jugadores votó en el Twitter de la liga.

Sabemos que muchos jugadores desconectan durante el Mundial y fue una buena opción. Pero esto ya se termina. El mercado de la Liga LEF vuelve a la normalidad, con 20 jugadores libres a diario.

¿Cuándo vuelve el mercado de la Liga LEF a la normalidad?

Pues bien, se acerca el momento y a partir de mañana viernes 16 de diciembre, el mercado volverá a tener 20 jugadores libres en el mercado. Aprovecha a comprar y mejorar tu equipo para la vuelta a la competición.

Además de seguir compitiendo por ganar en tu grupo, recuerda que si estas abajo en la clasificación, solo 12 mánagers continuarán en la segunda vuelta del campeonato. Así que, no des todo por vencido y pelea por estar entre los mejores y no quedar eliminado. En caso de no entrar, recuerda que es IMPORTANTE no abandonar la liga, ya que entrará directamente en la Black List.

Aparte de todo ello, sigue en juego la Copa LEF, que ya llega a las rondas finales. Y pronto comenzarán las diferentes competiciones de Champions (Oro, Plata, Bronce y Cobre). También tendremos ese Playoff en el que todos participaremos.

Conoce en este post toda la información sobre quiénes disputarán estas competiciones, cómo es su funcionamiento y los premios que puedes conseguir en cada una de ellas.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Share
Publicado por
Juanjo Rivero
Etiquetas: biwengerLiga LEF