Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 10

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 10

38
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 10, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación esta jornada. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Frenkie De Jong (Barcelona)

Muy bajo el nivel que nos está dando el neerlandés está temporada, su valor en caída y es baja para la siguiente jornada. Una venta más que clara tras esta jornada 10 tras su mal partido ante el Real Madrid.

Gonalons (Granada)

Jugador que suele tener muchos problemas musculares, otra vez tuvo que ser cambiado a los pocos minutos de empezar el encuentro ante Osasuna. Una posible venta para buscar un jugador que sea más fijo.

Cheryshev (Valencia)

Un jugador que ha pasado de ser titular a tener un rol más suplente, además de ser muy propenso a lesionarse, mejor vender y buscar otras opciones más fijas para tu equipo fantasy.

Gerard Moreno (Villarreal)

Otra lesión del delantero del ‘submarino amarillo’, que podría tenerle fuera de los terrenos de juego cerca de un mes. Siendo un jugador top es aguantable solo en el caso de que en tu liga no quede mucho por salir; si puedes cambiarlo por otro top, mejor vender, ya que su valor caerá notablemente.

Falcao (Rayo Vallecano)

Un delantero con un valor muy elevado que podría caer en picado estos días. Si lo fichaste cuando estaba barato, es buen momento de vender para ganarle un dinero. Parece que será bastante intermitente en el once y puedes comerte alguna mala puntuación,

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

38 Comentarios

  1. Hola cracks!
    Tengo dinero para invertir y en el mercado hay buenas opciones… mejor Militao o Williams para las proximas jornadas en LFM?
    El precio es similar…
    Gracias!!

  2. Tengo a Gerard Moreno y están en venta Pacha Espino, Jordi Alba y Kounde. Con el dinero de Gerard podría comprar a dos de ellos. Lo venderías? Y a quien ficharías?

  3. Para la j11 , porfavor de 1 a 3 titulares cuáles me recomiendas alinear ??? LFM

    Dembele, Rubén garcia , embarba , kike García , fekir

    Gracias crack !

  4. Buenas!
    Elegir dos para esta jornada:
    Ángel(Mallorca), WJ, Yeremi Pino, sancet

    David López o Yangel para esta próxima jornada?

    Gracias!

  5. Para esta jornada y pensando en rotaciones… Pondrias a Alvaro Garcia que juega contra Barça o Jorge de Frutos contra el Atletico. Gracias

  6. vendemos a falcao entonces no? me recomiendan que lo mantenga pero estoy tan solo en 300.000 de ganancias con el

    gracias

  7. Primero daros las gracias por la gran labor realizada y hay va la pregunta: Para ésta jornada intersemal y jugando en modo mixto de sofca y picas qué tres defensas me aconsejas para alinear entre: Gaya,Pachá, Aleix Vidal, Le Normand, Mojica y Franco Ruso.
    Muchas gracias

  8. Recomendable poner a yangel? Parece que Valverde va a hacer bastantes rotaciones contra el español. Gracias! Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.