Inicio Levante UD El Lille establece contactos por De Frutos

El Lille establece contactos por De Frutos

14
De Frutos celebra un gol
Fuente: LaLiga

Jorge De Frutos es una de las piezas más valiosas de este Levante Unión Deportiva, que va camino de Segunda División si no consigue mejorar. El ex del Real Valladolid destacó en la pasada temporada y es una de las esperanzas para conseguir la permanencia.

El Lille francés es uno de los equipos interesados en que salga de la Comunidad Valenciana. Según ha informado ‘Deportes COPE’, ya ha establecido contactos para este mercado de fichajes de invierno. Aun así, no parece operación sencilla porque tiene contrato hasta 2025 y una cláusula de 30 millones de euros. Veremos si los granotas están dispuestos a negociar o se plantan en dicha cifra.

Cabe recordar que el jugador estuvo ya cerca de salir en verano rumbo al Getafe. ‘SER Deportivos’ llegó a informar un acuerdo de traspaso por el futbolista. El club azulón pagaba 15 millones de euros por el 50% de los derechos del jugador tras recibir una cantidad muy parecida por el traspaso de Cucurella. Finalmente no se concretó.

El conjunto dirigido ahora por Alessio debe priorizar en mantener (o incluso intentar mejorar) el nivel de la plantilla para lograr la salvación. Esto nos invita a ser prudentes respecto al jugador en clave fantasy. Recomendamos mantener, en parte porque aún resta un mes para que se abra el mercado, si bien tendremos que estar muy atentos a futuros acontecimientos.

Alessio habla en la previa

«Quiero dar las gracias a la afición, es increíble lo bien que se portan conmigo. Es importante que podamos reconstruir la buena relación entre jugadores y afición. Sé que las dos partes están por la labor», decía el italiano, que actúa como técnico interino.

También reconoció estar muy agradecido por esta oportunidad: «Para mí es un momento espectacular, fantástico, no un marrón. Estoy muy feliz, con muchas ganas». Resultados positivos podrían mantenerle en el puesto.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Para este fin de semana en LFM, de 3 a 5 titulares cuáles me recomiendas alinear ???

    Djene , clerc, militao , mendy , trippier, eric García , cote , alaba , lejeune

    Gracias

  2. Hola buenas tardes!!
    Una rapidita pre jornada!
    A)Casemiro y Kang in
    B)F de jong y Salvi
    C)F de Jong y Bare
    Gracias y buen finde!

  3. Tengo que dejar un defensa en el banquillo esta jornada:
    David García (Levante fuera)
    Laguardia (Granada fuera)
    Gayá (Celta fuera)
    Montiel (Villarreal casa)

  4. Hola buenas mi equipo es:
    – dimitrievski
    – gaya, iñigo martinez, cabrera, fran garcia
    – kubo, milla, muniain, soler
    – ocampos, rdt, oyarzabal
    ¿A quién dejaríais fuera para esta jornada? Un saludo y gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.