Inicio Lesionados Lino y Marcos André, con problemas en el tobillo

Lino y Marcos André, con problemas en el tobillo

Ambos jugadores del Valencia terminaron tocados ante el Getafe. Pendientes de pruebas para conocer sus lesiones.

4
Samuel Lino Valencia fantasy
Fuente: LaLiga

Más problemas para el Valencia CF, que sumó otros dos tocados en el partido ante el Getafe, aparte de la lesión de José Luis Gayà, que ya parece confirmarse. En este caso, se trata de Samu Lino y de Marcos André.

Ambos jugadores tuvieron problemas en uno de sus tobillos, la misma zona de la lesión de Gayà. El primero en sufrirlo fue el extremo, Samu Lino. El jugador recibió un fuerte golpe de Omar Alderete y terminó cojeando la primera parte. Aún así, saltó al campo tras el descanso, pero finalmente fue sustituido alrededor del minuto 70.

Según informan desde Plaza Deportiva, este martes se le han realizado pruebas y parece que podría quedar todo en una contusión. Es decir, no existiría una lesión e incluso podría estar en esta próxima jornada 23 de LaLiga ante la Real Sociedad. Eso sí, se quedan a expensas de su evolución en los próximos días y de que baje la inflamación que tiene en el tobillo. En ese momento se podrá asegurar mejor que no existe lesión.

Por su parte, Marcos André salió en la segunda mitad y terminó el encuentro, pero también con molestias en el tobillo. El delantero sigue pendiente de pruebas.

Se confirman las peores noticias para Gayà

Por su parte, José Luis Gayà fue el peor parado. El lateral zurdo salió cojeando y después del encuentro le vimos con muletas. Hoy la prensa valencianista confirma que existe en un esguince en su tobillo derecho y que puede estar varias semanas de baja.

Igualmente, mañana se le realizarán nuevas pruebas, en concreto una resonancia magnética, para determinar el alcance exacto de la lesión. En ese momneto será más sencillo determinar el tiempo de baja para el capitán de los ches. Tienes toda la información actualizada aquí.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Buenas tengo de portero a reina voy a por remiro a precio de mercado o hago clausulazo de 25M por veiga cuando su valor es 15m ?
    Mis medios : de jong , sancet , Ruiz de galarreta y melero

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.