Elche

Lirola y Nico ya pisan césped con el Elche

Publicado por
Ernesto Urdiales

El Elche CF es uno de los jugadores con mayor número de gente en la enfermería. El equipo ilicitano tendrá que enfrentarse con esta situación a la vuelta a la competición con la Jornada 15 de La Liga Santander. El equipo liderado por Pablo Machín se verá las caras con el Atlético de Madrid este mismo jueves 29 de diciembre. En la sesión de entrenamiento de hoy, el equipo ha tenido las novedades positivas de Lirola y Nico, que entrenan ya sobre el césped de la ciudad deportiva. Eso sí, lo hacen aún de forma individual para tratar de volver al cien por cien.

Ad
Ad

Lirola podría tener algunos minutos ante el Atlético de Madrid

La vuelta de Lirola se presentaría como vital para los de Machín. El conjunto, actualmente último en la clasificación de La Liga Santander, se encuentra plagado de bajas en la posición del lateral derecho. Lirola se encuentra tocado y no están al cien por cien para jugar el partido de la Jornada 15. Como comentábamos anteriormente, Lirola ha pisado césped en el día de hoy para entrenar en solitario, y de todos los tocados es el que más cerca tiene poder contar con algunos minutos. Lirola ha realizado ejercicios con balón, pases y paredes, además de carrera, para ir cogiendo ritmo poco a poco.

Por su parte, Nico también ha trabajado al margen en el día de hoy. A pesar de que lo ha hecho con una escayola en su brazo, el jugador aún se recupera de su fisura a la altura de la muñeca, sufrida por un balonazo en un entrenamiento. Ha realizado trabajos de mantenimiento muscular, por lo que no creemos que pueda tener minutos en este partido, de cara a recuperarse al cien por cien para Copa del Rey y Liga a comienzos del año 2023. Las ausencias, un día más, han sido las de John Chetauya -rotura de peroné- y Josan -rotura en el aductor-.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales