¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 17

Publicado por
Daniel Núñez

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 17, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!

Ad
Ad

Wass (Valencia)

El jugador del Valencia está sancionado para el próximo partido y la caída en el mercado es importante. Supera los cuatro millones de euros y está bajando en 100.000€ diarios. Lleva un gol y una asistencia hasta ahora, con medias bastante pobres. Además, cambiará de posición a partir de la segunda vuelta y como centrocampista puede ser menos interesante.

Baba (Mallorca)

El mediocentro del conjunto bermellón se perdió el choque frente al Celta de Vigo por unas molestias, aunque pudo verlo entero desde el banquillo. Disputará la Copa Africana de Naciones en unas semanas, de modo que causará baja para varios encuentros de LaLiga Santander. Su valor es superior a los siete millones de euros, así que es una de las ventas a realizar.

Embarba (Espanyol)

El centrocampista del Espanyol no es ni una sombra de lo que fue la temporada pasada en Segunda o cuando los pericos lo ficharon para buscar la salvación. Apenas participa y tan solo lleva un par de asistencias en lo que llevamos de curso. Hay jugadores mucho más rentables en el mercado de Biwenger con esos más de cuatro kilos que vale actualmente.

Oblak (Atlético de Madrid)

El guardameta del conjunto rojiblanco no corre ningún peligro en lo que a la titularidad se refiere, pero sus puntuaciones están siendo nefastas. Lleva ya tres negativos en AS y no hay atisbos de que pueda mejorar próximamente. El nivel de la defensa tampoco ayuda y solo ha superado la pica en tres ocasiones.

Isak (Real Sociedad)

El delantero de la Real Sociedad vale más de diez millones de euros en Biwenger y tan solo ha marcado tres goles en la presente temporada (en tres jornadas consecutivas). Es un ariete especialmente irregular y esperar hasta la próxima racha puede ser una condena en fantasy.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez