¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 7

Publicado por
Eduardo Valverde

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 7, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!

Ad
Ad

Gerard Moreno (Villarreal)

Una venta clara, otra vez ha recaído de su lesión y podría estar fuera de los terrenos de juego 1 mes. El delantero no termina de recuperarse de sus molestias tras una mala temporada el año pasado donde se perdió muchas jornadas.

Carrasco (Atlético de Madrid)

Suplente y tras su entrada poco determinante, un jugador que parece que rotará mucho esta temporada y con un valor importante igual la mejor opción es su venta y buscar nuevas alternativas en el mercado.

Marcos André (Valencia)

El delantero brasileño fue expulsado y dejó a su equipo con diez, aunque finalmente lograron empatar. Sin ser titular es una venta más que posible tras esta jornada 7, como revulsivo venía dando buenos puntos pero tras está expulsión mejor buscar otras alternativas en el mercado.

Courtois (Real Madrid)

El portero sufre una ciática y parece que su vuelta es una incógnita, con un valor de mercado alto es más que una venta clara. Personalmente no me gusta mucho invertir en porteros caros, ya que sus puntuaciones no oscilan a más de 10 puntos normalmente. Con lo que mejor vender, fichar un portero más barato que pueda cumplir e invertir en mejorar otras posiciones.

Collado (Elche)

El Elche pasa por un mal momento y uno de sus mejores jugadores viene de no jugar las dos últimas jornadas. Si que el cambio de entrenador le puede beneficiar al jugador, pero seguramente su valor siga cayendo e igual es mejor buscar otras opciones para reforzar tu equipo en clave fantasy.

Eduardo Valverde

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Ver comentarios

  • A quien venderías para salir de negativo?
    Eric garcias - Yeray - Iñigo - Gaston
    Alex Garcia - Roque Mesa - Lee Kang in- Baena
    Muriqi - Rodrygo

  • Buenas, qué vender para salir de negativo?
    Tchoumení, parejo, borja iglesias, rodrygo, canales o balde? (Fantasy)
    Muchas grcias!

  • Buenas ! Tengo a Rodri y a Luiz Enrique en mi equipo y tengo que vender a 1 de ellos para sanear las cuentas. Con cuál te quedarías ? La vuelta de Fekir me crea muchas dudas de cuál puede ser el perjudicado en el 11. Gracias

  • Buenas tardes.
    Juego en LFM y tengo la oportunidad de hacer clausulazo ppr bencema y lewandoski. Para ello, tendría que vender a Rodrygo, Abde, Danjuma, Samuel Lino, Valverde y Lee kang-in
    Como veis la operación?
    Muchas gracias.

    Ya me habéis respondido pero se me ha olvidado decir que, si lo hago, me quedaría con el siguiente once:
    Mamardashvili
    Iñigo martinez, de marcos, gaya, cristensen
    Oriol romero, brais mendez, moi Gómez, trejo
    Bencema, lewandoski.

  • Hola, recomiendan a Robertone a medio/largo plazo a VM con puntuación de Sofascore?

  • ¿Y Luiz Felipe? A pesar de la expulsión y q se perderá una jornada, estaba puntuando bien y es un fijo en la defensa del Betis.. Me resisto a verderlo

  • Hola
    Cambiarias a reinildo+s.bueno+carrasco mios por
    Pozo+aridane+tchuameni?
    (Se k mis def son mejores pero compensa el cambio de medio..economicamente)
    Harias el cambio o te quedarias como estoy
    Gracias
    Antes e escrito y me e equivocado disculpa

Share
Publicado por
Eduardo Valverde