¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 8

Publicado por
Eduardo Valverde

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 8, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación esta jornada. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!

Ad
Ad

Nacho (Real Madrid)

Muy mal partido defensivo de todo el equipo, que no estuvieron acertados defensivamente. Con un valor alto, venta más que clara tras esta jornada 8. En este largo parón, su valor caerá y con ese dinero puedes reforzarte con otros jugadores en subida.

Luuk De Jong (Barcelona)

Suplente ante el Atlético y con minutos insuficientes toca vender al holandés. Además, la vuelta del Kun Agüero está cerca y esto será todavía un impedimento más para el jugador cedido por el Sevilla.

Correa (Atlético de Madrid)

Demasiada competencia en su puesto, pesé a que si no es titular suele entrar de revulsivo, con un alto valor de mercado no creo que sea una apuesta para mantener en tu once fantasy con un largo parón para reforzarte.

Mingueza (Barcelona)

Muy mal partido del jugador, que no estuvo bien defensivamente y sus subidas al ataque innecesarias dejaron al Barcelona muy expuesto en diferentes jugadas que acabaron en gol. Toca vender tras ganar algo de valor esta semana.

Mboula (Mallorca)

Una acción suya casi le cuesta dos puntos a su equipo. Entró y, en la primera jugada, tuvo la mala suerte de que un remate rival tocó en su mano, el penalti fue salvado por su portero. Toca vender tras perder la titularidad y pasar a un rol más de revulsivo.

Eduardo Valverde

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Ver comentarios

Share
Publicado por
Eduardo Valverde