¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Ventas dolorosas en el parón de Liga

Publicado por
Eduardo Valverde

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 13, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!

Ad
Ad

Guido Rodríguez (Real Betis)

Una expulsión antes del descanso en el derbi sevillano que fue el punto de inflexión para su equipo. Dejo con uno menos toda la segunda parte a sus compañeros y no pudieron hacer mucho por aguantar el empate o intentar la victoria. Una venta más que clara, que bajará su valor notablemente durante el parón.

Ter Stegen (FC Barcelona)

Su nivel está siendo muy bajo, no estamos viendo al guardameta alemán en su mejor momento. Suele recibir goles en casi todos los partidos y sus milagrosas paradas que nos tenía acostumbrado no están apareciendo. Toca vender al portero y buscar una alternativa durante el parón.

Savic (Atlético de Madrid)

La defensa del Atlético de Madrid pasa por un buen momento, están recibiendo muchos goles y no parece que vayan a ir a mejor. El defensa montenegrino entre lesiones y bajo rendimiento es una más que posible venta tras está jornada 13.

Willian José (Real Betis)

El delantero brasileño tuvo una racha muy buena y una subida de valor bastante notable, pero ahora mismo no pasa por su mejor momento además la competencia de Borja Iglesias es un peligro. Una venta más que interesante para reforzarte durante el parón.

Coutinho (FC Barcelona)

Un gesto que le costo no disputar ni un minuto, con la lesión de Ansu Sergi le llamo para calentar pero el brasileños parecía no tener una actitud muy motivadora. Tras el descanso se efectuó el cambio por Ansu y el que entró en su lugar fue Balde. Un gran potencial desaprovechado por el propio jugador, que tampoco ayuda con estás situaciones, toca venderlo.

Eduardo Valverde

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Ver comentarios

  • Tengo a:
    C.Soler, J Jordan, Mikel Merino, Fekir, Campaña, Trejo, R. Mir, Sancet
    Venderías a alguien?

  • Juego a mister y tengo a boye guedes y RDT además de ansu. Aún hay libres algunos delanteros top pero no están en el mercado y a saber cuando salen… Teniendo a boye como parche al nivel que está ahora mismo, ¿como veis mantenerlo?

  • Buenas! A William José lo fiché por 1.800.000 justo antes de anunciarse que se iba al Betis. Ahora está en 6.700.000 (aunque bajando mas de 100.000 al día), lo vendo igualmente?

  • ¿Que dos quedarse entre William Jose, Griezman y Chimi Avila? En sofascore. Gracias !

  • Hola...a quien crees q deba fichar?
    a) Alvaro García
    b) Oscar trejo
    c) Jordan
    d) Fernando

  • Que hacemos con Danjuma?

    Aunque no está lesionando, está bajando muchísimo su precio en LFM.

    Gracias

  • LFM
    Qué opináis?
    Compré a Diego Carlos para especular. Está subiendo de valor. Ahora me planteo vender a David García para quedármelo o seguir con el plan para hacer más caja y ahorrar para ir a por Vinicius
    Mi defensa actual es: Aritz, David García, Cabrera, Valjent, Fran Garcia y juego una 3-4-3
    Gracias!

Share
Publicado por
Eduardo Valverde