¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 11

Publicado por
Eduardo Valverde

Volvemos con las ventas tras esta Jornada 11, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación este fin de semana. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!

Ad
Ad

Alcaraz (Valladolid)

Fuente: LaLiga

El Valladolid, poco a poco, está encontrándose, tras las últimas tres jornadas donde el equipo parece haber cambiado la dinámica. Pese a esto, Alcaraz no termina de darnos su mejor versión, con puntuaciones muy pobres. Una más que posible venta tras esta jornada 11.


Willian José (Real Sociedad)

Fuente: Real Sociedad

Jugo los 90 minutos ante el Villarreal. Sin minutos para Isak, pero con un partido bastante malo. Muy desaparecido durante todo el encuentro, es un momento clave para venderlo y aprovechar su actual valor para buscar otra alternativa en el mercado.


Hazard (Real Madrid)

Fuente: LaLiga

Otra lesión más del belga, que vive una pesadilla continua en su andadura en el Real Madrid, donde no ha disputado más de cuatro partidos seguidos con el equipo. Se perderá varios partidos. Recomendamos vender para fichar algo más seguro por su precio.


Nyom (Getafe)

Fuente: LaLiga

El defensa esta jornada no fue titular, salió en los últimos minutos tras marcharse tocado Damián Suárez. Sus puntuaciones no están siendo muy buenas a pesar de jugar como extremo y siendo defensa en fantasy. Venta clara tras esta jornada.


Jorge Molina (Granada)

Fuente: Granada CF

Mal partido del veterano delantero, que no termina de encontrarse en su nuevo equipo. Tuvo una muy clara que mandó por encima del larguero y fue sustituido al descanso. Demasiada competencia en su posición pese a que en LaLiga está siendo el titular en estos últimos partidos. Buscaría otras opciones con más gol.

Eduardo Valverde

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Ver comentarios

Share
Publicado por
Eduardo Valverde