Última Hora

¿Llegó la hora de Maxi Gómez?

Publicado por
Antonio García

El Valencia de Celades recuperó el pasado martes la sonrisa en Stamford Bridge. Una vez acabado el luto por Marcelino, el conjunto che recupera sensaciones y prepara su mejor versión para recibir al Leganés en Mestalla. Y para dicho encuentro hay un par de dudas en el aire, siendo la más importante de ellas la de Maxi Gómez.

Ad
Ad

El ariete uruguayo no ha sido todavía titular con Celades, pero tanto ante el Barça como contra el Chelsea tuvo minutos. El delantero cuenta para el técnico más que para Marcelino, que lo dejó varios partidos en el ostracismo. Ante el Leganés, y con un apretado calendario por delante, podría salir de inicio, según informa El Desmarque Valencia.

Si lo tenéis en vuestros fantasy es la hora de darle una oportunidad a Maxi Gómez. Una que debe aprovechar para revalorizarse en los fantasy.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García