Inicio Atlético de Madrid Llorente y Kondogbia, con el grupo; Griezmann, descartado

Llorente y Kondogbia, con el grupo; Griezmann, descartado

26
Griezmann
Fuente: Atlético de Madrid

Antoine Griezmann será la baja más importante del Atlético de Madrid para el partido contra el Barcelona, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander. El delantero francés quería volver a la que fue su casa, el Camp Nou, pero la última recaída de su lesión muscular le va a impedir viajar con el equipo. Gol ha informado este viernes de que no ha entrenado con sus compañeros porque no ha cumplido los plazos y causará baja este fin de semana.

La buena noticia para Simeone es que tanto Llorente como Kondogbia ya trabajan con normalidad y podrían entrar en la lista de citados. No se espera a ninguno de ellos en el once titular, pero pueden ser opciones en la segunda parte si finalmente reciben el alta médica. El Cholo se quedaría con la enfermería prácticamente vacía, a excepción del atacante galo, de confirmarse los regresos de estos dos futbolistas.

Posible once del Atleti

El argentino Ángel Correa ha tenido poco descanso durante estos últmos días porque ha estado concentrado con su selección, pero Simeone ha contado con él en la prueba que ha realizado. Se trata de un futbolista muy importante para el Atlético de Madrid, tanto cuando sale como titular o cuando lo hace desde el banquillo, y todo parece indicar que esta vez será la primera de las opciones.

El último once ensayado que ha trascendido es el siguiente: Oblak; Savic, Hermoso, Reinildo, Wass; Koke, De Paul, Carrasco, Lemar; Joao y Correa. Las principales novedades estarían en los laterales porque estaríamos ante el debut del brasileño y del danés con la camiseta del Atleti. El regreso al 4-4-2 es el resultado de apostar por dos futbolistas que están llamados a tener protagonismo. La alineación real para visitar la Ciudad Condal podría experimentar alguna modificación, como la entrada de un motivado Luis Suárez.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

26 Comentarios

  1. 1. Vender a Aidoo (titular fijo y empieza a puntuar bien) o a Pedraza (no es fijo aunque suele puntuar bien pero tengo a Pau, parejo y Gerard). El que no venda tiene que ser titular esta jornada

    2. Alinear de parche a wass en lugar de Benzema o de Gerard o arriesgar con los dos delanteros?

  2. Buenos días,

    Media as y SofaScore.

    4 defensas para esta jornada (Sabaly, Dani Alves, Ronald Araujo, David García, Iñigo Martínez, Gaya, Acuña, Yuri.

    Gracias

  3. Buenos días,

    Media as y SofaScore

    4 defensas para esta jornada (Sabaly, Dani Alves, Ronald Araujo, David García, Iñigo Martínez, Gaya, Acuña, Yuri.

    Gracias

  4. Hola.
    A que 2 medios alinearias de estos 4 ?
    Luis milla, lemar, f. De Jong, nico
    Juego puntuación mixta biwinger
    Muchas gracias

  5. Buenas cracks! Llegara fran garcia para esta jornada?
    Para esta jornada…tengo que escoger 1 entre jason remeseiro, keidi baré o yangel herrera. Gracias!

  6. Buenas, con picas..

    a que 2 alinear de entre yuri, januzaj, casemiro o silva?
    suarez (atm) titular esta jornada?

    gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.