Atlético de Madrid

‘AS’: Llorente recae y se perderá los próximos partidos

Publicado por
Antonio García

Marcos Llorente cayó lesionado en la Supercopa ante el Athletic. Y, por si la derrota no fuera suficiente, las noticias no son nada halagüeñas. Según informa ‘Diario AS’, el internacional colchonero ha recaído de su lesión en el glúteo y estará de baja en torno a tres semanas. Se perderá los próximos partidos y no regresará hasta después del próximo parón de selecciones donde el Atlético se medirá al Barça en un partido trascendental para conseguir la clasificación para la Champions League.

Ad
Ad

El polivalente jugador del Atlético encadena una nueva lesión esta temporada, que no está siendo como se esperaba después de ser una de las revelaciones de la temporada el pasado curso. La posible llegada de Wass podría sacarle del lateral, pero tendrá que esperar a recuperarse para luchar por un puesto en el poblado centro del campo del conjunto colchonero.

Kondogbia, también lesionado

El centrocampista centroafricano también estará de baja un tiempo. Alrededor de un mes asegura la citada fuente se perderá de campeonato Kondogbia en uno de sus mejores momentos desde que llegara al Atlético. Tendrá que dejar paso a otros compañeros mientras consigue recuperarse de la lesión, que no se espera que sea hasta mediados de febrero. El principal beneficiado puede ser Herrera, cuyo nombre sonaba con fuerza para salir en el mercado invernal.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Chicos, estoy buscando en AS y no encuentro la noticia de la recaída por ninguna parte...

    En cualquier caso estaba valorando el cambio Danjuma+Llorente por Ferrán Torres, aunque ya tengo a Ansu en punta. ¿Le doy?

    • Dependiendo de si el sistema de puntuación es picas: Milla; si es otro, Januzaj.

  • Buenas dias

    Gracias por los consejos. Vender a Danjuma para fichar a Correa??

    Un saludo y gracias

  • Buenas !
    Jugando a Futmondo modo mixto y para mejorar mi delantera (salió Joselu en el mercado), a qué 2 VENDERÍAS :
    - 1 defensa entre : Acuña, Militao, Aritz, Koundé, Piqué y Bellerin ?
    - 1 medio entre : Parejo, Fernando Reges, Lemar, Kroos, Merino, Milla y Modric ?
    Muchas gracias !

  • Buenos días equipo,
    Tengo a Kounde y Diego Carlos en plantilla y a Alaba en el mercado. Viendo los rumores que llegan desde Inglaterra hace unos días el Liverpool y ahora el Newcastle, vendo a alguno de los del Sevilla y voy a por el del Madrid?
    Gracias!!!

Share
Publicado por
Antonio García