Inicio Atlético de Madrid Llorente, sustituido por molestias en la ingle

Llorente, sustituido por molestias en la ingle

Marcos Llorente tuvo que pedir el cambio en el partido ante el Real Valladolid

43
Marcos Llorente fantasy Atlético de Madrid
Vía laliga.com

Marcos Llorente no pudo continuar disputando el partido ante el Real Valladolid. El centrocampista del Atlético de Madrid tuvo que pedir el cambio en la segunda mitad debido a unas molestias en la ingle. De Paul entró en su lugar en el minuto 56. Además, al mismo tiempo entraba Carrasco por Griezmann.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Marcos Llorente, y así ver que decisión tomar en fantasy.

Simeone hablaba en la previa de Llorente

Lino, Riquelme y Camello: «Sabemos que hay chicos que lo están haciendo muy bien en otros sitios y el club lo tiene en cuenta para ver dónde está nuestro futuro».

Mercado de fichajes: «Esperando que acabe el mercado y con las posibilidades de qué puede pasar con los jugadores. El club trabaja en consecuencia de lo que necesitamos».

Importancia de Nahuel Molina: «Sí, no tenemos otro lateral en la plantilla, aunque está Sergio, del b, que nos acompaña. Lo hemos intentado con Marcos Llorente, pero ustedes son los primeros que no les gusta verlo ahí, a mí tampoco, hace bien al equipo estando más adelante. Es lo que tenemos. Iremos en consecuencia de las situaciones que salgan. Nahuel ha jugado siempre, no ha tenido apenas descanso y es un puesto donde hemos tenido alguna dificultad».

Memphis Depay: «A Memphis le veo como primer o segunda punta. Lo veo parecido a Costa, que era un delantero que siempre empezaba de segunda punta pero luego era primera porque define bien y era explosivo. La pasada temporada no tuvo malos números. Llega con entusiasmo y ganas de recuperar su mejor versión, trabajaremos para encontrarnos con el jugador que estuvo en Lyon, donde demostró su fortaleza y lo llevaremos a su mejor forma».

Carrasco: «La pregunta es para Carrasco, yo hablo según lo que veo en los entrenos y siempre ha mostrado buenas versiones con nosotros».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

43 Comentarios

  1. Buenos días cracks,

    Que hacemos con Javi Galán? Lo vendemos o lo aguantamos pese a la suplencia del otro día?
    Biwenger puntuación Sofascore+JP.

    Graciasssss

  2. Buenas!! Vender a Barrios y fichar a Vinicius Souza, ya que es más regular en el Español? Ambos serían de parche
    Gracias!

  3. Buenos días!
    Con este equipo y deuda 12 millones, a quien/es venderíais para estar en positivo y sacar dinero adicional para comprar un medio que acompañe a Chuk y FDJ. (Baba quedaría como parche suplente – o venta).
    — POR: Ter Stegen (8M) , Reina (2M)
    — DEF: Pau (5M), Le Normand (6M), Vivian (3M), Kounde (8M), Nacho (0.5M)
    — MED: Chuk (4M), FDJ (13M), Baba (1M)
    — DEL: Lewan (19M), Aspas (17M), Benzema (20M), Oyar (8M), Depay (4M).
    Muchas gracias por vuestros consejos. Hacéis un trabajo tremendo!. Un abrazo

    • Lo fácil es Oyar y Depay. Otra opción sería Pau, Reina y Depay si te llega con picos y jornada o con Nacho.

  4. tengo una plantilla en la que dudo a quien meter o esperar
    tengo delanteros a gerard moreno a benzema y a oyarzabal
    de medios a kross a aleix a ivan martin y a oscar plano
    de defensas tengo a yuri berchiche a manu sanchez a juan iglesias y a pedraza
    de portero a courtois

    me quedo a kounde o RDT, solo puedo uno de los 2?

  5. Hola,

    Acabo de fichar a Oyarzabal y con él, tengo a 4 de la Real en mi equipo titular (Zubeldia, Le Normand, Oyar y Brais). Brais ha marcado 7 goles y mantener este ritmo es imposible. Juego en media as + sofascore y si no mete gol no puntúa muy bien. Algún gol más meterá, pero acabar con 14 o por ahí lo dudo mucho. Ha salido Fekir al mercado y si vendo a Brais y me llevo a Fekir podría fichar a otro medio de alto nivel(media actual es Brais, Parejo, Aimar, Fernando) Haríais el cambio? Voy primero con cierta ventaja, seria cambio para el largo plazo. Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.