Atlético de Madrid

Llorente y Savic entrenan; Simeone ensaya once

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Estamos a nada de una nueva jornada de LaLiga Santander y el Cholo Simeone sigue ensayando once del Atleti para el partido correspondiente a la jornada 20. Este encuentro se jugará este sábado entre Atlético de Madrid y Getafe a partir de las 18:30 en el Estadio Metropolitano. En ese once hay varias sorpresas importantes y algunas conclusiones. Hermoso podría seguir siendo de la partida en lugar de Giménez o Savic. Han vuelto a los entrenamientos Llorente y Savic, veremos sin son de la partida.

Ad
Ad

Este es el once del Atleti que ensayó Simeone este miércoles: Oblak; Nahuel, Savic, Hermoso, Reinildo; Correa, Koke, Rodrigo de Paul, Lemar; Griezmann y Morata. Además, en la segunda parte del entreno ensayó con titulares y suplentes dando entrada a Doherty, Giménez, Witsel y Reguilón. También a Llorente en lugar de Morata.

Llorente y Savic, disponibles

Marcos Llorente no está teniendo mucha suerte con las lesiones en lo que va de temporada. El jugador se encontraba fuera desde hace un tiempo -esta vez corto de tiempo-, en el que el equipo ha tenido que jugar sin él, cuando se encontraba en el mejor nivel personal del año. Ahora, parece que el jugador ya está recuperado al cien por cien. Tanto es así que parece que el jugador puede estar ya preparado para jugar ante el Getafe.

También está disponible Savic, tras perderse el anterior encuentro por unas molestias.

Matt Doherty, nuevo fichaje

Se terminó confrimando un nuevo fichaje para el Atlético de Madrid. Tras la llegada de Memphis Depay y las salidas de Matheus Cunha y Felipe, los colchoneros se hacen con Matt Doherty, lateral derecho del Tottenham Hotspur.

Se trata de un jugador que refuerza el lateral diestro del Atleti, donde Nahuel Molina es el único jugador natural para esa posición. Por tanto, habrá una competencia entre ambos. A priori, Matt Doherty sería suplente pero, de tener un nivel similar al de Trippier en su día, fácilmente se podría colar en el once.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho