Destacados

¡Locura Fantasy: Aspas juega a Biwenger con su propia liga oficial!

Publicado por
Jornada Perfecta

Si ayer era el Comandante José Luis Morales el que anunciaba su liga en Biwenger, hoy es el turno de otro de los mejores jugadores de Biwenger temporada tras temporada. El conocido por muchos mánager años atrás como “el Messi de los modestos”. Efectivamente, hablamos del ‘Mago de Moaña’, del señor Iago Aspas

Ad
Ad

El delantero pontevedrés quiere celebrar su reciente renovación hasta 2025 con el Real Club Celta de Vigo, el equipo de su vida, el que lo vio convertirse en futbolista y en el que el propio jugador ha declarado que quiere retirarse. Para agradecer el apoyo recibido por los entrenadores de Biwenger a lo largo de las diferentes temporadas, saca a la luz esta liga en la que quiere premiar al mánager que haga una mejor jornada con la remera celtista en la que estampará su firma. ¡Casi nada!

Es imposible hablar del club vigués sin mencionar a Iago Aspas, quien se ha convertido en el gran abanderado de la nave celeste con su enorme calidad y olfato de cara a puerta, demostrado a lo largo de los años. Uno de esos jugadores a los que no importa el escenario ni el rival, que lleva el gol en las venas y que es, desde siempre, una apuesta clara para los usuarios de Biwenger. ¿Qué podemos decir de su rendimiento sobre el terreno de juego que ya no se haya dicho antes? Poca cosa, la verdad. En esta pasada temporada, en la que el Celta no empezó con buen pie, el ‘Príncipe de las Bateas’ atravesó la red en 18 ocasiones, siendo superado como máximo goleador únicamente por Karin Benzema (27)

El moañés ha sido galardonado con el premio ‘Zarra’ en varias ocasiones, pero sin dejar de levantar la mirada para dar goles a sus compañeros como en la pasada temporada, en la que sumó 6 asistencias. En definitiva, Aspas brindó a sus fantasy mánager muchas alegrías en forma de 240 puntos en el sistema de Diario AS, convirtiéndose en el tercer mejor puntuado de la pasada Liga siendo superado solo por la dupla madridista formada por Vinícius y Benzema. ¡Una auténtica locura!

Así funciona la Liga Aspas

La Liga Iago Aspas usará la media de Diario AS y SofaScore como sistema de puntuación. El modo de juego será “classic”, por lo que se podrán repetir jugadores y todos los mánager competirán en igualdad de condiciones ya que cualquiera que puje el valor del jugador, lo fichará. Podrás elegir un capitán que puntúe doble para conseguir así más puntos. 

La entidad entrenada por Eduardo Coudet ha dado de alta a varios jugadores y todavía siguen sonando nombres que vendrían a completar un proyecto de renovación en el que la gran estrella seguirá siendo, sin lugar a dudas, Iago Aspas. Los de Balaídos están dando forma a un conjunto joven, vertical y esperanzador para el próximo curso, por lo que Aspas tiene todavía mucho que decir y liderar tanto dentro como fuera del campo.

Su carrera con el Celta ha quedado sellada, al menos, por tres temporadas más, demostrando el compromiso que tiene con el club para volver a situar a los celestes en puestos europeos. Definidor total, elegante y certero que no pierde la puntería y que es, un año más, uno de los grandes atractivos de la Liga. Su liga ya está disponible en Biwenger, por lo que apúntate ya para disfrutar un año más de la magia de Iago Aspas y podrás ganar su flamante camiseta firmada si eres el mánager que consigue la jornada con más puntos de las 38 que se juegan. ¡Entra ya!  

Jornada Perfecta

Noticias y consejos por la redacción de @JornadaPerfecta

Ver comentarios

Share
Publicado por
Jornada Perfecta