Inicio Atlético de Madrid Lodi o Hermoso, principal duda en el Atleti

Lodi o Hermoso, principal duda en el Atleti

2
Hermoso durante un calentamiento
Fuente: LaLiga

Estos son las alineaciones posibles que dan los diferentes medios deportivos para este encuentro de la jornada 33 de LaLiga. Vamos con esos onces del Atlético recibir al Eibar. Los de Simeone afrontan el partido con muchíima presión porque los equipos perseguidores aprietan de lo lindo para desbancar al conjunto rojiblanco del primer puesto de la tabla. Enfrente tendrán a un rival que necesita sumar los tres puntos para seguir vivo en la carrera por la permanencia. Duelo de urgencias en el Wanda Metropolitano, aunque con objetivos muy diferentes.

El propio técnico reconocía cuál es la principal duda que tiene para el once, aunque los medios parecen tenerlo muy claro: «El Eibar ha cambiado en estos últimos partidos con distintos sistemas buscando lo mejor que veían para cada encuentro. Creo que volverán al 4-4-2 que siempre le ha dado más seguridad. Nosotros buscaremos en la elección que tengamos si jugar con Hermoso o Lodi, jugando con tres centrales o con cuatro como hemos hecho durante toda la semana ya que Mario no estuvo».

Hizo referencia también al estado de Moussa Dembélé, que será suplente con total seguridad y tendrá que esperar para estrenarse como titular: «Esta semana trabajo de menor a mayor. Fue creciendo bastante bien en los entrenamientos y va a estar a disposición. Veremos si mañana le toca jugar y encontrar la mejor versión y las opciones que nos da como futbolista por las cuales está en el Atlético de Madrid».


Marca

Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Savic, Giménez, Lodi, Saúl, Herrrera, Koke, Llorente, Carrasco y Correa.

AS

Atlético de Madrid: Oblak, Savic, Giménez, Trippier, Lodi, Herrera, Koke, Saúl, Carrasco, Correa y Llorente

Mundo Deportivo

Atlético de Madrid: Oblak, Savic, Giménez, Vrsaljko o Trippier, Lodi, Herrera, Koke, Saúl, Carrasco, Correa y Llorente

El Desmarque

Oblak; Vrsaljko o Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Saúl, Herrera, Koke, Carrasco; Llorente y Correa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Buenas!

    En DF, uno fuera; Alba, Tripier, Pique, Mingueza

    En MC, uno fuera,: Rubén García, Modric, Carrasco, Guedes o Parejo

    Saludos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.