Inicio Destacados Lopetegui calca convocatoria contra el Wolves

Lopetegui calca convocatoria contra el Wolves

6
Lopetegui entrenador Sevilla
Fuente: LaLiga

Julen Lopetegui repite la misma lista de convocados que para el partido contra la Roma. El técnico se lleva a los mismos 25 futbolistas para el envite que determinará si el Sevilla está entre los cuatro mejores de la Europa League.

Se queda en casa Nemanja Guldej, positivo por Covid-19. El centrocampista volverá a ausentarse y tiene complicado volver a competir en esta temporada. En el mejor de los casos, podría llegar a unas hipotéticas semifinales o final, pero sin haber entrenado con el equipo días atrás y a un ritmo inferior.

Además, la duda volverá a estar en portería. Vaclik está ya recuperado, pero Bono fue el elegido ante los italianos. El buen rendimiento y el mejor estado de forma del marroquí determinaron la balanza en su favor. Parece que el checho será de nuevo suplente.

Además, sorprendió también ver a Munir en el banquillo. Fue uno de los mejores en el tramo final de LaLiga y Suso le ganó la partida. En-Nesyri dejó a De Jong en el banquillo y le salió bien la jugada al entrenador. Marcó el segundo del encuentro. Está en un buen momento y podría repetir.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Buenas.
    Acabamos de arrancar la liga.JPerfecta puntuara tb entrenadores ? Y cómo sería esa puntuación?
    Hemos activado los entrenadores pero no tenemos ni idea de cómo los puntuais o si lo haréis.Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.