Sevilla FC

Lopetegui excusa a De Jong y habla de rotaciones

Publicado por
Javi Rando

Ya tenemos las mejores frases de la rueda de prensa de Lopetegui, previa a la visita del Sevilla a Eibar, donde buscará volver a la senda de la victoria. El técnico ha sido muy preguntado sobre todo por rotaciones, ya que como vimos en Europa League, no le da miedo alinear un once distinto. ¡Sacad conclusiones!

Ad
Ad

De Jong: «No marcará goles pero nos aporta muchas otras cosas. Antes o después llegarán los goles, no tengo ninguna duda de eso».

Falta de gol: «Queremos que los jugadores que marquen lleven la camiseta del Sevilla. Unas veces serán los delanteros y otras veces serán otros jugadores. Aceptamos todas las críticas, pero también debemos consolidar las buenas cosas que hacemos».

Plantilla: «Hemos utilizado a 22 jugadores en la 5ª jornada. Habrá momentos para todos, pero creo que ya hemos utilizado a casi todos los jugadores en lo poco que llevamos compitiendo. Gran parte de mi trabajo es tener a todos activados para cuando les llegue su momento».

Rotaciones: «Vamos a esperar a mañana para afrontar de una forma u otra el partido. Ya tenemos una idea preparada, pero queremos esperar a mañana. Hay muchas maneras de atacar, no por jugar con dos delanteros vas a atacar mejor».

Suplentes: «Yo les quitaría el calificativo de segunda unidad. Todos en la plantilla tienen capacidad para jugar y el entrenador los usa como considera oportuno. La realidad no es esa. Las alineaciones de septiembre u octubre cambiarán de aquí a enero. Queremos a los que tengan confianza y seguridad».

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javi Rando
Etiquetas: Luuk de Jong