Inicio Noticias Ruedas de Prensa Lopetegui habla de Munir, Bono y los jugadores con molestias

Lopetegui habla de Munir, Bono y los jugadores con molestias

0
Lopetegui durante un partido con el Sevilla
Fuente: LaLiga

Julen Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 36 entre Sevilla y Mallorca. El técnico sevillista ha hablado sobre los jugadores con molestias, Bono, Munir y la posibilidad de jugar con 4 delanteros, como vimos en el último encuentro.


Jugadores con molestias: «Es un parte (de molestias) grande, pero no lo vamos a contar aquí. Vamos a jugar 3 partidos en 6 días, más todo lo que llevamos acumulado. Valoraremos mañana como estamos, vamos día a día como siempre. Son situaciones límites para todos los equipos y tenemos muy poco tiempo».

Bono: «Lleva trabajando todo el año para estar preparado y lógicamente lo está. Es un profesional excelente y estamos encantados».

Munir y jugar con 4 delanteros: «Han jugado en varios momentos durante la temporada, no es la primera ni la segunda ni la tercera. Munir es posible que también juegue de 9, como otros compañeros pueden jugar en otras posiciones. Confiamos plenamente en todos ellos».

Rival: «Uno de los rivales más en forma de los que están abajo en la tabla, nos va a obligar a ir al límite por lo que se juegan y tenemos que estar muy preparados. Juegan bien, son agresivos, un equipo muy interesante a nivel futbolístico e intentaremos contrarrestarlo».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.