Inicio Noticias Ruedas de Prensa Lopetegui habla de Munir y los «delanteros sin gol»

Lopetegui habla de Munir y los «delanteros sin gol»

0
Lopetegui Sevilla

Julen Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Sevilla y Eibar. El entrenador sevillista ha hablado sobre Munir, el trabajo y las opciones de los canteranos, el estado general de su equipo y las sensaciones con el rival.


Munir: «Está bien, está compitiendo y teniendo un buen rendimiento. Estamos contentos por él y por el equipo. Vamos a necesitar a todos».

Delanteros: «Los goles los marca el equipo, a veces los delanteros, a veces los extremos, los centrocampistas… con que los marque el equipo es lo importante, los delanteros aportan también otras cosas, tenemos plena confianza en todos. Volverán a marcar porque lo saben hacer»

Canteranos: «Han venido a ayudarnos, estamos encantados con ellos. No significa que vayan a jugar o no».

Estado del equipo: «Lo mejor posible dadas las circunstancias, han pasado muchas cosas. Competir es dar lo mejor de uno mismo y tenemos que estar preparados para ello».

Rival: «Es un equipo experimentado, un equipo de autor en todos los sentidos. Nos pondrá en serias dificultades».

Las bajas de Orellana y Escalante: «Creo que el Eibar tiene un buen equipo al margen de que no estén, son competitivos. Esté quien esté, nuestro objetivo está en superarlos».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.