Última Hora

Lopetegui, sobre el estado físico de Ocampos

Publicado por
Antonio García

Lopetegui ha comparecido ante los medios de prensa en la previa del Valladolid – Sevilla de esta Jornada 14. El técnico sevillista habló de Ocampos, que llegó lesionado de jugar con Argentina, y sobre otros temas de actualidad.

Ad
Ad

Sin bajas: «Tenemos bien a toda la plantilla. Han ido llegando conforme su agenda de partidos, pero llevamos con todos juntos desde hace un par de días. Todo en orden».

Ocampos: «Está a disposición para jugar. Ha venido con ese problema pero afortunadamente está reaccionado bien y estamos convencido de que va a poder estar a disposición».

Chicharito: «Lo veo bien de ánimos. No jugó el derbi, pero tampoco otros compañeros. Seguirá jugando bastantes minutos».

Luchar por LaLiga: «Mi única liga está en Valladolid. No pierdo energía en otra cosa».

Luis Enrique: «Desearle la mayor de las suertes a Robert Moreno y mostrar una gran alegría por Luis Enrique».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: Ocampossevilla fc