Última Hora

Lopetegui podría activar su plan de rotaciones

Publicado por
Antonio García

El Sevilla ha sido uno de los equipos más sólidos de este inicio de temporada. Y lo ha sido gracias al buen hacer de Lopetegui, que ha mantenido casi el mismo bloque de jugadores en estas tres primeras jornadas. Pero eso, según informa el diario ABC de Sevilla, podría cambiar esta misma jornada. Se avecinan rotaciones sobre todo de medio campo para arriba, donde jugadores Rony Lopes, Franco Vázquez, Munir o Dabbur podrían tener oportunidades ante el Alavés.

Ad
Ad

Posibles rotaciones

Uno que tiene papeletas para dejar su sitio en el campo a otro compañero es Ocampos. El extremo volvió ayer miércoles a los entrenamientos tras más de una semana entrenándose al margen. Munir, Rony Lopes o Dabbur pretenden hacerse con su sitio en el once, aunque no se descarta que el argentino sea de la partida.

En el centro del campo Banega podría dejar su sitio a Franco Vázquez o el propio Oliver Torres. Y es que Lopetegui quiere tener fresca a toda su plantilla de cara al primer tramo de temporada donde se acumulan muchos partidos con la llegada de la Europa League y la jornada intersemanal dentro de dos semanas.

En defensa se espera que sigan los mismo efectivos que han venido haciéndolo hasta ahora. Koundé deberá esperar su oportunidad, aunque, según El Desmarque Sevilla, es posible que Lopetegui cuente con él para el lateral derecho para dar descanso a Navas cuando lo necesite.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Buenas!
    Qué opción me recomiendas?

    ¿Un 4-4-2, teniendo en cuenta que uno de los Medios es Kaptoum?

    ¿O un 4-3-3, teniendo en cuenta que el tercer delantero será Jovic o Munir? ¿A cual de los dos alinearías para esta jornada 4?

    Muchas gracias!

  • Hola

    De estos cuatro delanteros (Griezmann; Diego Costa; Gerard Moreno y Luuk de Jong), si tienes que elegir a tres como titulares, ¿A quienes pondrías?.

    Gracias.

  • Hola, buenas tardes!
    Tengo una duda y es que en la delantera no tengo mucha confianza, vamos que en verdad lo tengo muy verde, ya que tengo a bryan gil y a Abdon prats, a quien podria poner?
    Gracias.

  • Buenas Javi (o equipo)
    Tengo una deuda que tengo que solventar. Me ayudas a decidir quin se va fuera? Juego en AS+Sofascore.

    PT: Aitor Fernandez
    DF: Djené, Martin Valjent, Postigo, Victor Diaz
    MC: Dani Rodriguez, Campaña, Montoro, Nabil Fekir, Anuar
    DV: Benzema, Nolito, Soldado, Chicharito

    A: Nolito y añadir a Montoro o Martin Vlajent + Victor Diaz
    B: Chicharito y añadir a Djené o Dani Rodriguez o Campaña
    C: alguna otra opción vuestra :)

    Tengo dudas sobre si quedarme con Nolito o Chicharito...y luego con que acompañarlo para cuadrar

Share
Publicado por
Antonio García