Inicio Destacados Lopetegui deja en el aire un nuevo lesionado en el Sevilla

Lopetegui deja en el aire un nuevo lesionado en el Sevilla

6
Lopetegui durante una rueda de prensa

Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 19 entre AlavésSevilla. El técnico del Sevilla ha dejado en el aire otro posible lesionado en el conjunto andaluz.


Diego Carlos: «El jugador está bien, está asintomático. Eso es lo más importante. El equipo está asumiendo una dificultad más, como otra tantas esta temporada, y preparando el partido de mañana. Son circunstancias que no controlamos».

Alavés: «Nos va a exigir mucho mañana, tienen entrenador nuevo. Nos van a obligar a hacer las cosas muy bien. Tienen buen entrenador, conoce bien el club, ha estado allí anteriormente con éxito. Espero un buen equipo, con buenos futbolistas; un equipo agresivo y que va a explotar sus armas».

Duda: «Hemos tenido un problemilla más, veremos a ver esta noche. Tenemos a un jugador más en duda. Mañana veréis la lista de convocados».

Competitividad: «Estamos compitiendo en todas las competiciones, en un contexto histórico, compitiendo desde el 18 de septiembre cada tres días. Tratamos de mejorar, es un objetivo continuo dentro del poco tiempo que tenemos. Queremos ser cada vez más competitivos y mejores».

Oferta por En-Nesyri: «No hago caso a informaciones que no son reales, estamos centrados en el partido de mañana. Lo único cierto es el partido de mañana»

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Futmondo Mixto: 54 millones de deuda. ¿Cómo salir de ella? ¡Gracias de antemano!

    En Nesyri 20M
    Luis Suarez Granada 25m
    Dembele Barça 25M
    Choco Lozano 8M

    Marcos Llorente 62M
    Modric 49M
    Carlos Soler 39M
    Pedri 31M
    Koke 35M
    Machís 35M
    Arambarri 20M
    Lemar 15M
    Suso Fernandez 24M
    Ontiveros 11M
    De Frutos 11M

    Mendy 21M
    Olaza 20M
    Ronald Araujo 8M
    Rubén Peña 4M

    Sergio Asenjo 9M

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.