Inicio Noticias Ruedas de Prensa Lopetegui evita dar pistas y no deja claras las bajas

Lopetegui evita dar pistas y no deja claras las bajas

4
Lopetegui entrenador Sevilla
Fuente: LaLiga

Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Atlético de Madrid y Sevilla. El técnico del conjunto sevillista ha hablado sobre el estado del equipo, rival, objetivo, bajas y posible once.


Estado del equipo: «He visto a los jugadores bien y con ilusión de afrontar estos dos últimos partidos con la máxima energía. Nos vamos a enfrentar a un buen Atlético de Madrid y debemos darlo todo para hacer un buen partido».

Atlético de Madrid: «Es un equipo consolidado entre los grandes del mundo desde hace tiempo. Como todos los equipos pasan mejores y peores momentos durante la temporada. Han conseguido darle la vuelta porque son un gran equipo con un extraordinario entrenador. Nosotros estamos centrados en ser capacer de competir de la mejor manera posible en el Wanda».

Clasificación para Champions League: «No hay temor pero las cosas son complejas y nos queda trabajo por hacer. Debemos dar lo mejor y ser capaces de conseguirlo».

Desilusión de la afición: «Tenemos muchas ganas de seguir haciendo historia en el Sevilla FC. Debemos dar al equipo confianza y tranquilidad para que compita de la mejor manera posible«.

Lopetegui, sobre la presión de sus jugadores: «Lo que toca es aislarse de todo lo que no ayuda a ejercer bien nuestra profesión. Debemos ser capacer de convivir con este escenario y el resto forma parte del paisaje futbolístico. Tenemos mucha ilusión y ganas».

Bajas: «Hemos tenido algún problema con alguno de ellos. Recuperamos a unos y perdemos a otros pero vamos a esperar«.

Once titular: «Lo tenemos pensado pero vamos a esperar a mañana para decidirlo» explicaba ante los medios Lopetegui, el entrenador del conjunto sevillista.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Buenas!!!

    Dos opciones para jugar…

    3-3-4
    Parejo soler muniain
    Aspas, dembele, Depay, con (Ocampos o Joselu)?

    3-4-3
    Parejo soler muniain con (Denis Suarez o Silva)
    Aspas, Dembele, Depay

    Tengo bastante duda… A ver si me ayudais… Gracias por vuestro trabajo cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.