Ruedas de Prensa

Lopetegui, sobre Navas, Diego Carlos y Papu Gómez

Publicado por
Daniel Núñez

Julen Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre EibarSevilla. El entrenador vasco ha hecho referencia al encuentro frente al conjunto armero, al estado físico de Navas y Diego Carlos y, entre otros temas, a la figura del Papu Gómez.

Ad
Ad

Diego Carlos: «Diego ha hecho el entrenamiento de hoy. Valoraremos la situación pero está curado y lo tendremos en cuenta para tomar las decisiones de cara a mañana».

Navas: «Va a viajar. Todos los disponibles van a viajar. Decidiremos la alineación mañana. Entre esta noche y mañana decidiremos».

Partido: «Son tres puntos de liga. Nos ilusionan. Todo lo demás no nos interesa. No existe otra cosa que no sea el Eibar. Si hay un campo complicado no por el estadio, que es precioso, sino por el rival, es Ipurua».

Bryan Gil y Pozo: «Son dos jugadores que están jugando, y mucho. Hay un crecimiento importante. Van a formar parte del futuro del Sevilla. Concretamente Bryan, creo que puede marcar una época en el Sevilla. Están haciendo una temporada muy buena los dos».

Papu Gómez: «Lleva dos entrenamientos. Ha llegado hace dos o tres días. Lleva tiempo sin competir, pero esperamos y deseamos que coja la forma lo antes posible. Viajará porque ha entrenado con normalidad».

Vaclik y Escudero: «No, ellos no».

Sitio para Papu Gómez: «Cuando decidamos que salga de inicio decidiremos dónde puede jugar. No importa tanto el dónde y si el cómo. Es un jugador que nos puede aportar mucho».

Rotaciones: «Trataremos de recuperar lo antes posible. Tenemos jugadores lesionados, otros con problemas… Trataremos de gestionar los recursos que tenemos en la plantilla».

Rakitic: Aquí nadie viene a quitar y a poner. Ivan, desde que ha llegado, lo que ha hecho es trabajar. Estamos encantados con la aportación de todo el mundo y con la suya».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez