Última Hora

Lopetegui: »Papu nos conoce mejor y se está adaptando»

Publicado por
Daniel Núñez

Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Levante y Sevilla. El entrenador del conjunto andaluz ha hecho referencia a diferentes de actualidad: desde la Superliga Europea que tanta controversia está generando hasta la dificultad del encuentro frente a los granotas o el estado físico de los jugadores.

Ad
Ad

Partido: «Espero a un muy buen equipo y nos ha puesto en problemas cada vez que nos hemos enfrentado. Ha conseguido ganar en campos donde este año no ha ganado nadie. Tienen mucha capacidad para competir y hacer grandes cosas. En el último partido incluso tuvieron opciones de empatar a 2 antes de que el encuentro cambiara. Espero un partido complejo y tenemos que prepararnos bien».

Superliga: «En este asunto seré muy prudente porque no tengo toda la información y hay mucha incertidumbre. Todas mis energías van preparadas al partido del Levante. Cuando se aclare todo te podré dar una opinión concreta. Lo único que deseo es que todo lo que pase sea por el bien del fútbol. Estamos responsabilizados en el partido de mañana».

Opciones en LaLiga: »El equipo está muy ilusionado con volver a quedar cuartos de forma consecutiva, es complejo y difícil. Nosotros vamos a pelear por ganar cada partido, pero no miramos más allá de cada partido».

Estado físico de los jugadores: «Hemos tenido la cercanía de un partido a otro y veremos de aquí a mañana que hacemos con el once que inicie el partido, ha habido problemillas con algún jugador que han tenido molestias y esperaremos a mañana para saber».

Papu Gómez: »Llegó en enero y se ha tenido que adaptar a otra forma de jugar. Lo está intentando sin ninguna duda y lógicamente nos conoce mejor y se está adaptando aportando al equipo. Hay mucha competencia con los compañeros y eso es bueno para el equipo. En cada partido seguiremos decidiendo quién está mejor y así afrontaremos los encuentros. Así será con Papu y con todos».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez