Inicio Noticias Ruedas de Prensa Lopetegui evita hablar de bajas y decidirá mañana

Lopetegui evita hablar de bajas y decidirá mañana

0
Lopetegui durante una rueda de prensa

Julen Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Sevilla y Betis.


Bajas y dudas: «No vamos a habalr de problemas o de dudas. Vamos a hablar de la ilusión y la ambición que tenemos por el partido de mañana. Ya sabemnos lo que supone jugar un derbi».

Significado del derbi: «No nos centramos en la clasificación. Afrontamos el partido con la máxima confianza y ambición y siendo conscientes d elo que supone un derbi».

Su primer derbi en casa con público: «Lo que nos mueve en cada partido es la ilusión de conseguir los 3 puntos, siempre siendo conscientes de lo que supone el derbi para la ciudad. Estamos encantadios de que haya derbi con público y que puedan disfrutar de un partido bonito y atractivo».

Afición: «Indiscutiblemente doy por hecho que nuestra gente va a animar y que van a tener un compartamiento ejemplar, no tengo ninguna duda».

¿Ha hablado con Pellegrini tras la polémica de la Copa?: «No, no hemos hablado».

Diego Carlos y Martial: «Vamos a ver que nos depara el partido de mañana y quién llega en condiciones. Estamos al límite con muchos jugadores, no solo con ellos dos, y veremos. Cada hora que pasa es importante, mañana analizaremos. El once que salga tendrá toda nuestra confianza».

Tecatito Corona: «Es un jugador que estamos muy contentos. Ha pasado algún problemilla físico y está en condiciones. Particularmente ya le conozco de la época del Porto y estamos muy contentos. Seguro que nos va a yudar a conseguir los objetivos. Es parte del equipo y el equipo es lo más importante».

Bajas en defensa: «Saldremos con once jugadores convencidos y capacidad para realizar un buen partido. Ya veremos cómo jugamos».

Explicar cómo es un derbi: «Muy difícil explicarle, tiene que venir, es un partido complejo, hay que vivirlo y sentirlo, contarlo es difícil».

Mala racha el equpo y alejado del Madrid: «No miro los resultados que hemos hecho ni hago de futurólogo. Solo miro con ambición el parido de mañana y vamos con confianza, no pensamos en otra cosa».

West Ham: «No coment».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.