Sevilla FC

Lopetegui da de baja a Suso y alimenta las dudas en la portería

Publicado por
Antonio García

Julen Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 9 entre Sevilla – Osasuna.

Ad
Ad

Importancia de partido: «Jugamos un partido muy importante. No tenemos más tiempo de recuperación. Mañana analizaremos cómo está todo el mundo para poder hacer el mejor once posible en un partido de muchísima exigencia frente a un equipo como Osasuna que impone un altísimo ritmo».

Bajas: «Suso pensábamos poder recuperarlo para el partido de mañana, pero no ha podido ser. Esperemos que pueda estar disponible para después del parón. Idrissi llegó con una lesión un poco compleja que podría parecer que no lo era pero se ha alargado, pero también esperamos que pueda estar después del parón. Son dos lesiones musculares, más no te puedo decir».

Calendario: «Ganar siempre es positivo. No vamos a hablar de cansancio ni de nada. Se podría jugar el domingo y no se juega. Tenemos que aceptarlo. La motivación y las ganas deben de poder más que todo lo demás».

Importancia del partido: «Cada partido son tres puntos que no vuelven. Ese es el objetivo con el que afrontamos cada partido».

Selecciones: Lo de las selecciones es fruto de la condensación de fútbol. La solución que han buscado es meter tres partidos en vez de dos. Y a los que más afectas son a los jugadores y a los equipos de esos jugadores».

Navas: «Es cierto que ha jugado muchísimo hasta ahora. Si lo ha hecho es porque ha mostrado signos de estar preparado y de estar bien. Hay que pensar en que es difícil mantener ese ritmo en esa exigencia. Trataremos siempre de estar muy atentos a su plazos de recuperación, de sus procesos y protocoles. Cuando consideremos que no buscaremos soluciones».

Contras recibidas: «Somos un equipo que quiere vivir en campo contrario. Somos capaces por momentos de mantener esa identidad y corremos el riesgo de recibir esas transiciones en contra. Hay márgenes de mejora en todos los aspectos de juego. Tenemos que seguir creciendo y mejorando. Mañana tenemos un equipo experto en eso».

Positivos covid-19: «Cruzar los dedos y rezar a la Virgen del Rocío. Aunque hagas todo bien es difícil de prever. Les decimos que sigan los protocolos y se protejan».

Rakitic: «Estamos muy contentos con su aportación, con su compromiso, con su actitud y con su rendimiento. El rendimiento va a acorde del conocimiento de un equipo nuevo. Estamos muy contentos con su adaptación».

Diego Carlos: «Me alegro mucho de las cosas buenas que suceden a mis futbolistas porque sé lo que trabajan. Ha crecido muchísimo desde que llegó. Ese desgaste va a existir pero siempre me alegro».

Trabajo psicológico: «Queremos ir al límite en cada partido. Tenemos que centrarnos en el presente y en cada partido. Osasuna es un equipo que ha fichado muy bien. Son muy agresivos y saben cómo atacarte y cómo defenderte. Tendremos que hacer las cosas muy bien».

En-Nesyri: «En el fútbol no todo es blanco ni negro. Existe el acierto y el error. En-Nesyri trabaja muy bien, tuvo el acierto del gol y ojalá siga marcando muchos goles más. Todos nuestros delanteros trabajan bien y ojalá marquen pero lo más importante es que el equipo gane».

Portería: «Son decisiones mías. Los dos son porteros de nuestra confianza y ambos están preparados para jugar en cada partido».

Críticas: «No estoy atento a ello. Centro mis energías en dar respuesta a los problemas y conseguir victorias».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Buenas cracks!! Juego el Fantasy Marca
    - Tengo dudas en portería: Edgar Badia, Ledesma o Ter stegen? Al alemán lo fiche hace poco pq va a subir de precio y puedo hacer caja con él, ya que tengo la porteria bien cubierta.
    - Entre Josan, Pedri y Torreira a quien pongo? Tengo alineado tbn a Verdú del Elche, y la portería esta por ver si Edgar o no.
    Gracias!!!!

  • De mis defensas para esta jornada debo elegir a tres, Siovas,Jordi Alba, Koundé ( estos son los que había pensado ya que el Betis juega en el Camp Nou ) Burgos, Emerson, Rodrigues.

    Dejo así o que tres pondriais? Gracias por los consejos!

  • A que 4 MC poner esta jornada:
    Modric, Montoro, Rakitic, Fidel, Mosquera, mikel merino

  • Hola! Tengo dudas en la portería, con Dest y Lucas Vázquez. Haríais algún cambio?
    Ledesma (Ter Stegen)
    Piqué, Siovas, Carreira (Dest, Arbilla, Tavares)
    Cucurella, Rochina, Malsa, Lucas Vázquez (Torreira)
    Aspas, Ocampos, Budimir

    Gracias!

  • Hola crack!!
    Jota peleteiro es recomendable? Un rival se a calentado con la roja y lo tiene a 2.2 con valor en biwenguer de 1.45...como lo ves? Paso? O subira algo en paron y sera importante.

    Gracias

  • hola!

    1. veis a Munir recomendable de cara a la temporada?

    2. para la jornada, uno fuera entre, Fidel, Bryan Gil y Budimir.

    gracias!

  • Buenas en LFM Muchas dudas en defensa
    Elegir 3 para esta jornada.
    Felipe, Siovas, Dest, Javi Galán, Kevin Rodrígues, Sagnan, Domingos Duarte.

  • Hola!
    Para esta jornada:
    Sergio Herrera o Ledesma?
    Arbilla o Kevin Rodrigues?

    GRACIAS!

Share
Publicado por
Antonio García