Inicio Noticias Ruedas de Prensa Lopetegui habla de la posición del Papu y el rol de Munir

Lopetegui habla de la posición del Papu y el rol de Munir

0
Lopetegui entrenador Sevilla
Fuente: LaLiga

Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 36 entre Sevilla y Valencia. El entrenador del conjunto hispalense ha hecho referencia al encuentro ante los chés, a la mano de Militao, al estado físico de la plantilla y a aquellos futbolistas con menos minutos, como es el caso de Munir, sobre el que ha hablado de forma específica.


Partido: «Tenemos que prestarle el respeto que corresponde a cada momento, y ahora toca el Valencia. Venimos de un partido muy exigente y este también lo va a ser porque es el equipo más rápido de LaLiga. Tienen jugadores de mucha calidad y potentes».

La mano de Militao: «Ya manifesté que fue un acierto, pero no hay mucho más que decir».

Puesto en la tabla: «Trataremos de mejorar nuestra puntuación y nuestra clasificación. Tenemos que hacer nuestro trabajo y afrontar el partido con la máxima ambición».

Munir: «Decisión técnica. No hay problemas físicos».

Unificar el criterio de las manos: «No va a existir nunca la interpretación cien por cien. El fútbol es así, ha sido así y será así. Siempre habrá un equipo que se sentirá perjudicado».

Jugadores con menos minutos: «Sacaremos los onces que nos ayuden a ganar los partidos. Los que han jugado menos pueden entrar. No hemos repetido constantemente. Mañana decidiremos porque hoy todavía es pronto. El cansancio y las molestias nos obligan a llevar la decisión hasta mañana».

Papu como falso nueve: «Veremos, porque cada partido es diferente. Es una alternativa más de juego que tenemos. Cuando entendamos que nos puede ayudar, la pondremos en práctica».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.