Sevilla FC

Lopetegui habla sobre el parte médico y las rotaciones

Publicado por
Daniel Núñez

Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 16 entre Sevilla y Villarreal. El entrenador del conjunto andaluz ha hecho referencia a la lesión de Lamela y ha hablado también sobre el estado físico de los jugadores.

Ad
Ad

Andratx, rival de Copa: «Ya nos ocuparemos de ellos cuando toque».

Parte médico: «Hemos entrenado muy poco hoy. Había jugadores tocados y ya veremos mañana quién está a disposición y quién no».

Lamela: «Lo lamentamos profundamente porque es un jugador importante para nosotros. Le deseamos una recuperación rápida. Tendremos que confiar más que nunca en quienes están disponibles».

Rival: «Es un equipo que juega muy bien al fútbol. Tienen una riqueza importante a nivel ofensivo y son muy completos en todos los sentidos. Hay pocos con tanto caudal de jugadores».

Rotaciones: «Hemos hablado de las lesiones que tenemos. Debemos buscar la mejor alineación para el partido de mañana. Somos conscientes del calendario. No vale de nada quejarnos».

Emery: «Es un entrenador top, no solo por lo que hizo aquí y por lo que ha hecho en su carrera».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez