Última Hora

Lopetegui elogia al rival y habla de la vuelta del público

Publicado por
Daniel Núñez

Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Villarreal y Sevilla. El entrenador del conjunto hispalense ha hecho referencia a la dificultad del encuentro por la calidad de la plantilla rival y lo que se juegan en este encuentro. Los andaluces tienen el aliciente de quedar segundos o terceros, en función de los resultados y si consiguen hacer los deberes.

Ad
Ad

Encuentro ante el Villarreal: «Aprovecho la ocasión para felicitar al Villarreal por haber llegado a la final de la Europa League. Lo afrontamos con la misma ilusión y la misma ambición. Nos enfrentamos a un equipo excelente que cuenta con jugadores internacionales y potenciales titulares en la Eurocopa. Es un bloque consolidado y nos va a obligar a competir al máximo nivel. Es uno de los mejores de LaLiga, sin duda».

Público en el campo: «Lo primero es felicitarnos todos por que vuelva público a los estadios. A mí no me molesta, me alegro. Y ojalá fueran más de 5.000. Es el corazón de este deporte, a pesar de que nos pille como visitantes. Creo que es bueno para el país y para la sociedad».

Todo muy justo y competido: «Creo que es un escenario bonito, no solamente en determinar quién puede ganar LaLiga, también en el tema de Europa, del descenso… Habla de la igualdad de LaLiga».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez