Última Hora

Lopetegui, sobre las rotaciones y la salida invernal de Rony Lopes

Publicado por
Antonio García

Julen Lopetegui atendió a los medios de comunicación en la previa del Valencia – Sevilla de la jornada 11. El técnico sevillista habló de las posibles rotaciones en esta jornada intersemanal y de la posible salida de varios jugadores en el mercado invernal como Rony Lopes.

Ad
Ad

Rotaciones: «El once lo vamos a dar mañana. Tratamos de gestionar la plantilla de la mejor manera posible, teniendo plena confianza en todos los jugadores».

Salida en invierno de Dabbur o Rony Lopes: «En cada partido pensamos en tener el máximo número de jugadores disponibles. No pasa eso ahora en la parte de atrás. Tratamos de gestionar los recursos y no en la salida de ningún jugador».

Exigencia: «Aceptamos la exigencia con naturalidad. Nos gusta que sea así y tiene que ser así. Tenemos que estar preparados para dar nuestra mejor respuesta. Tenemos que recuperar bien y tratar de dar nuestra mejor versión ante el Valencia».

Derbi: «El derbi está muy a largo plazo, pienso solo en el partido de mañana. Entiendo que lo vamos a jugar en la fecha que está».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García