Última Hora

Lopetegui habla de Jesús Navas y de la tercera posición

Publicado por
Antonio García

Julen Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre el Sevilla y el Valencia. El técnico sevillista ha hablado sobre las sensaciones y objetivos para el último encuentro de La Liga, sobre Jesús Navas y la posibilidad de dar una oportunidad a canteranos o jugadores que han disputado menos minutos.

Ad
Ad

Jesús Navas: «Es un chico con una naturaleza genética fuera de lo normal, es para quitarse el sombrero. Tiene una capacidad de repetición de esfuerzos fantástica, es un chico que tiene la ilusión de un juvenil, no miramos su edad. Creo que es el jugador que más minutos ha tenido en La Liga y no es casualidad, es fruto de su esfuerzo y su gran capacidad».

Sensaciones para mañana: «Una sensación de no mirar mucho los datos ni mirar para atrás. Llegamos con la satisfacción de haber conseguido la clasificación para la Champions, que es un gran objetivo. Pero a partir de ahí nosotros queremos centrarnos en el partido de mañana, que queremos ganar para poder optar a la tercera posición, aunque tenemos un fuerte rival que también juega por Europa».

Balance de la Liga: «Esta temporada ha sido más larga que ninguna, con una situación muy atípica, eso ha llevado al límite la palabra competir y estoy muy orgullosos de mis jugadores y de mi staff técnico que ha hecho un trabajo físico fantástico y lógicamente los jugadores han comprado ese esfuerzo y tienen que seguir haciéndolo».

Premiar a los que menos han jugado: «Yo no hago las alineaciones pensando a quien premiar, lo hago pensando lo que será mejor para ese encuentro. Hemos cambiado mucho nuestro once y volveremos a hacerlo y pueden darse situaciones en el que jueguen los que menos minutos han tenido, pero siempre pensando en qué es lo mejor para el partido».

Parejo y Kondogbia (rumores de fichaje): «No te voy a emitir ninguna opinión, no tengo interés porque son jugadores de un equipo rival y tengo todo el respeto por ello».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García