Inicio Noticias Ruedas de Prensa Lopetegui sobre la recuperación de sus lesionados

Lopetegui sobre la recuperación de sus lesionados

8
Lopetegui durante una rueda de prensa

Julen Lopetegui ha atendido a los medios en la previa del encuentro Osasuna – Sevilla correspondiente la Jornada 16. El técnico sevillista ha hablado sobre las posibles recuperaciones de Jesús Navas, Banega o Fernando que hoy han vuelto a los entrenamientos y sobre los rumores de la posible salida de Chicharito.


Lesionados ‘recuperados’ (Navas, Banega, Fernando): «Algunos jugadores han mejorado y vamos a esperar a mañana para tomar las decisiones. Mañana los que salgan van a estar preparados para uno de los partidos más exigentes de esta temporada.

Rumores salida de Chicharito: «Es un jugador nuestro, está feliz aquí, está trabajando bien y nosotros estamos contentos con él. No valoramos otra posibilidad que no sea quedarse aquí.»

Posibilidad de Navas como extremo: «Ha sido extremo toda su vida, es una posibilidad. Veremos mañana como están todos y que decisión tomamos».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. Hola cracks!

    Para puntuación por Jornada Perfecta:
    Kroos(10M) + S.Robertoç(2.5M) + Sisto (1.8M) u Odegaard(16M)?
    O algún otro de mis MCs:
    Cazorla(16.5M), R.Torres(8.5M), Banega(9M), H.Herrera(3M)

    Muchas gracias de antemano!

  2. Buenas cracks! Ha salido Umtiti al mercado y viendo que ando un poco cojo en defensa (kounde, laguardia, quini y J.A.Martinez) me recomendais ficharlo? Tengo poco dinero y podria ser suficiente como para que me lo lleve. Lo veis titular las proximas jornadas?
    Gracias!!!

    • En principio no va a seguir siendo titular. Todo se verá hoy, quien juegue (Lenglet o Umtiti) será el titular.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.