Destacados

Loren, principal ausencia en la convocatoria

Publicado por
Daniel Núñez

El Real Betis ha anunciado la lista de convocados para el partido contra el Real Valladolid. El conjunto verdiblanco lo ha hecho al límite del inicio de la jornada dos. Solo seis minutos antes de que empezara el partido inaugural, con ese interesante Villarreal-Eibar, descubrimos que Loren Morón se quedaba fuera para el encuentro ante los blanquivioletas. Además, también se ha caído Guardado, en este caso por lesión.

Ad
Ad

Quien sí ha entrado ha sido Víctor Ruiz. El ex del Villarreal llega con la etiqueta de tercer central, aunque sin descartar que pueda hacerse con un sitio en el once. Ya tiene el tránsfer provisional de LaLiga y por eso ha podido entrar en la convocatoria que ha configurado Manuel Pellegrini, aunque los titulares serán Bartra y Mandi.

Por otro lado, Juanmi regresa tras cumplir sanción y Sanabria, con el Genoa como principal pretendiente para hacerse con sus servicios, ha podido superar unas molestias físicas en el sóleo y se ha colado también en la convocatoria.

No se espera que el entrenador chileno haga demasiados cambios. La defensa, como hemos comentado, será la misma. Además, en los laterales, Álex Moreno no cuenta con competencia en estos momentos y Emerson parece muy por delante de Montoya. Bravo, por su parte, es el «líder» (en palabras de Pellegrini) que defenderá la portería del cuadro verdiblanco.

En el centro del campo estará seguro Guido Rodríguez, que realizó un gran partido en la primera jornada. Por otro lado, William Carvalho se postula a ser su acompañante en el once. Fekir y Canales con intocables. Joaquín es una de las piezas que podría rotar, aunque parte como titular. En la delantera se espera a Borja Iglesias porque Sanabria llega bastante justo al encuentro. Juanmi, muy del gusto del entrenador, es otra opción que tampoco cabe descartarla.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • ¡Buenas noches fenómenos!
    (Biwenger/AS-Sofa)

    Antes de nada agradeceros la recomendación de Iza Carcelén, ¡acometí el fichaje y es un titán!
    ¿Qué hacemos con Borja Iglesias?(4.8M y bajando/ 0&2)
    ¿Paciencia con Antonio Puertas?(5M y bajando/ 2&2)
    ¿Acepto oferta por Victor Díaz de 2.625.000 d mercado?(2.510.000 y bajando, ando corto de defensas y sé que a la larga será titular , pero...)

    Muchas gracias.

    • De nada, crack
      Borja yo lo vendería
      Paciencia con Puertas, sí
      Puedes vender si lo ves bien para tus intereses, yo también creo que será titular a la larga

  • Buenas maestro,tengo 2 dudas
    Bardhi o campaña
    Roger Martí o Rubén García
    Gracias crack

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: LorenReal Betis