Inicio Destacados Loren apunta a titular frente al Valencia

Loren apunta a titular frente al Valencia

6
Loren
Fuente: Real Betis

Según apunta ‘Mundo Deportivo’, Loren será el delantero titular del Betis ante el Valencia. El marbellí ocupará la plaza del ‘9’ que dejaría un Borja Iglesias que ya se ha ejercitado con el grupo pero que se probará mañana para ver si puede llegar al partido. Estando entre algodones, todo apunta a que el Panda no saldrá de la partida en esta jornada 33 y ya pensaría en salir de inicio en la intersemanal de la próxima semana.

”Tanto Guardado como Borja Iglesias están entrenando ya con el plantel, Andrés lleva un par de días más así que estará disponible y en el caso de Borja se ha incorporado hoy así que mañana valoraremos su estado con el cuerpo médico para tomar una decisión sobre él”, ha expresado Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido. Y es que se ha visto este viernes al Panda todavía con un aparatoso vendaje.

Aunque en el último partido Pellegrini apostara por jugar sin delantero, el choque ante el Valencia es distinto según ha explicado el propio técnico en rueda de prensa. Así, la citada fuente, apunta a Loren como su posible sustituto. El bajo nivel de Juanmi y que es más un segunda punta o un jugador de banda dejan como única opción al marbellí para este cita.

Nuestra recomendación es que no apostéis por ninguno de ellos, ya que no tenemos la certeza de que Loren vaya a ser de la partida. Correríamos un riesgo demasiado grande con su alineación en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister. Tanto es así que apostaríamos más por el propio Borja Iglesias, aunque solo jugara unos minutos, que por un Loren que podría no ser titular y cuyo rendimiento está muy en entredicho.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Hola a todos!!

    Budimir o Lucas Pérez para esta jornada?
    Jugará Kroos de titular?

    Gracias por adelantado y buen fin de semana!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.