Inicio Destacados Loren apunta a titular en Mestalla

Loren apunta a titular en Mestalla

14
Loren
Fuente: Real Betis

El lío en la delantera del Betis continua. La falta de pegada de Borja Iglesias y Sanabria en estos dos primeros partidos le abren la puerta de la titularidad a Loren, según apuntan algunos medios como Mundo Deportivo. El atacante marbellí apuntaba a salir en este mercado estival, pero ni al club ni al jugador le han satisfecho las ofertas que han llegado para hacerse con sus servicios.

El futbolista quiere dar un paso adelante y triunfar en el Betis. Entiende que tiene una alta competencia, pero se considera con cualidades para ofrecer un gran rendimiento y un buen número de goles. La sequía de sus compañeros es una oportunidad para intentar convencer a Pellegrini de que puede ser el ‘9’ del equipo.

Cabe recordar que Loren partía con cierta desventaja al comenzar la temporada debido al coronavirus. El delantero estuvo dos semanas confinado mientras generaba anticuerpos y cumplía con los protocolos de LaLiga para poder volver a los terrenos de juego. Así, no ha podido competir hasta la fecha en igualdad de condiciones que el resto de sus compañeros.

Ahora, con semanas de trabajo a sus espaldas y con algunos minutos jugados en los dos últimos encuentros, Loren podría ser el elegido para comandar el ataque bético en Mestalla. Tras dos derrotas, la última de ellas bastante sangrante, todo apunta a que el chileno hará algunos cambios en el once para poder ofrecer un rendimiento más competitivo.

Recomendación fantasy Loren

Si cuentas con Loren en alguno de tus fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister o LFM es el momento de alinearlo. Apunta al once y aunque finalmente no sea de la partida a buen seguro que jugará unos minutos. Podría ser su gran oportunidad de ganarse la titularidad, por lo que debemos estar muy atentos ya que podría convertirse en fijo en la punta de lanza del Betis.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Dudas a largo plazo, a salido Gerard Moreno al mercado y este es mi equipo:
    Remiro
    Savic, Nuñez, Cala
    Rakitic, Kondogbia, Ruben García, Barrenetxea, Ontiveros, Raul Guti, Guevara, Rioja
    Fati, Ocampos
    Ahora mismo estoy en 11M negativo pq acabo d hacerme con Ocampos.
    Intento fichar a Gerard Moreno? Vendo a Fati o Ocampos? o me cargo a Rakitic, Kondogbia, Ruben García, Savic, Cala y alguno mas? Luego tendré q fichar morralla d relleno…pero a lo mejor merece… Aunque es jugárselo todo a una carta

    Gracias cracks!

  2. Casemiro, hasta ahora 1 solo partido, poco puntaje. ficha cara.
    Vale la pena tenerlo o mejor vender y usar ese dinero por otro? o es un jugador que a lo largo del torneo suma?

  3. Hola buenas!!
    Tengo que zanjar deuda y tengo 3 opciones
    1 Vender a dos entre: Estupiñán, Hugo Mallo, pulido y maffeo (no sé qué dos)
    2 vender casemiro
    3 vender Frankie de Jong
    Muchas gracias

  4. Hola! Juego sofascore. Delanteros cuál? Gerard Moreno o Aspas? Defensa Diego Carlos, Pau Torres o Lodi? Centrocampista Coutiño o Pjanic? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.