Noticias

Los cronistas opinan de la Jornada 24

Publicado por
Javi Rando

Estos son los expertos de Jornada Perfecta que se encargarán de las crónicas y puntuaciones para la Jornada 24. Te cuentan su opinión, que podría ayudarte a orientar tu once y alinear con éxito.

Ad
Ad

Viernes

Las Palmas – Real Sociedad
Cronista: Hugo Santana, @JornadaUDLP

La Real no se lo va a poner fácil al conjunto amarillo, que no debería permitirse otro pinchazo. Si Las Palmas afina la puntería, creo que se puede llevar el encuentro; pero si el gol tarda en llegar, los de Eusebio mandarán.


Sábado

Alavés – Valencia
Cronista: Jota González, @JornadaValencia

Encuentro muy igualado y con pocas ocasiones de gol a la vista. Después del subidón de ganar al Real Madrid se espera un Valencia algo más relajado, por lo que el Alavés podría llevar la manija del encuentro. No sería raro ver un empate en este partido.


Betis – Sevilla
Cronista: Juanjo Rivero, @AyudaFutmondo

En el derbi sevillano nunca se puede dar un favorito. Veremos un partido a cara de perro, donde los pequeños detalles marcarán la diferencia. Pese al favoritismo del Sevilla por todos, recalco que el Betis tendrá muchas opciones de puntos.


Leganés – Dépor
Cronista: Iván Herrero, @JornadaLeganes

Otro partido clave contra un rival en la permanencia para el Dépor. El Leganés viene con mucha moral después del Camp Nou, mientras el Dépor está con dudas sobre Garitano y sus planteamientos. Partido igualado y con tensión.


Eibar – Málaga
Cronista: Adrián Pérez, @NetBiwengerJP

Con el buen momento del Eibar y un Málaga motivado por la última victoria, espero un partido abierto desde el primer minuto. Ambos equipos buscarán la victoria desde el inicio, aunque el Málaga con sumar estaría satisfecho.


Domingo

Espanyol – Osasuna
Cronista: Alberto Chesa, @JornadaPericos

Encuentro en el que los visitantes lo darán todo ante uno de los equipos más sólidos de la categoría. La necesidad estará del lado de los rojillos, así que espero una buena puesta de escena. Eso sí, a poco que bajen el ritmo, el Espanyol ganará sin aprietos.


Atlético – Barça
Cronista: Javi R, @JornadaPerfecta

Para mi el partido lo va a marcar el Atlético, especialmente el buen estado de Gameiro. Si vemos una buena versión pondrán en muchos aprietos al Barça, que a poco que sufre empieza a tener fallos en bloque. La salvación, el factor Messi.


Athletic – Granada
Cronista: Manuel Gutiérrez, @MisterBiwenger

Emocionante partido el que nos espera. Los dos deben salir a ganar. El Athletic tiene mucho más que ofrecer, pero el Granada gustó mucho en su último partido. Espero un duelo igualado.


Sporting – Celta
Cronista: Miguel S, @JornadaCelta

Partido duro para ambos equipos en el Molinón. El Sporting necesita ganar en casa ante su afición y el Celta llega con 120′ en las piernas tras ganas por 0-2 ante el Shahktar Donesk en UEL. El cansancio de los gallegos podría ser relevante en este partido. Espero un duelo intenso e igualado.


Villarreal – Real Madrid
Cronista: Daniel M, @ChollosBiwenger

Va a ser un partido muy disputado, con un Villarreal que viene golpeado por su eliminación en Europa League y el Real Madrid de perder en Valencia. Ambos no pueden fallar pero creo que el Madrid se impondrá por la mínima sufriendo. Porra: 0-1

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Share
Publicado por
Javi Rando