Blogs

Los favoritos del Míster – Jornada 27

Publicado por
marcnavas

Jornada marcada por la recuperación del liderato por parte del Real Madrid  después de la victoria ante el Barcelona que obliga a ambos equipos a no fallar en las próximas semanas. En esta previa, os presentamos jugadores recomendables a corto y largo plazo en Mister Fantasy para que vuestros onces puedan mejorar continuamente.

Ad
Ad

¡Vamos con los 4 favoritos de la jornada 27!


Sergio Asenjo

Tercera vez que Asenjo es mencionado como portero favorito en nuestra previa. A pesar de que no estaba atravesando su mejor momento, hizo un gran partido en San Mamés, aunque su equipo no consiguió puntuar.

Asenjo es un portero con experiencia, con muy buenos reflejos y un buen juego de pies que le hacen ser una pieza clave en el equipo e indiscutible para Calleja. Ronda los 5M, un precio asequible para las puntuaciones que nos puede ofrecer.


Raúl García Carnero

Raúl cambió de aires en el mercado de invernal, ya que no estaba teniendo muchos minutos en el Getafe. Salió en calidad de cedido al Valladolid hasta final de temporada.

El defensa español ya había jugado algunos encuentros en LaLiga, aunque no tuvo gran relevancia. Desde su llegada al Valladolid está rindiendo a un buen nivel, ofrece profundidad en ataque y le da una salida más en la faceta ofensiva a Sergio González.

Hoy en día su valor es muy bajo, ronda el medio millón y nos puede servir como parche en algunas jornadas.


Arambarri

Actualmente el Getafe está en puestos Champions. La buena temporada del conjunto dirigido por Bordalás pasa por la contundencia defensiva y el juego directo, donde nos puede parecer que los centrocampistas no tengan gran importancia, aunque esto no es así ni mucho menos. Tanto Arambarri como Maksimovic tienen un papel relevante para el equipo.

El uruguayo Arambarri es un jugador que abarca mucho campo y que es capaz de recorrer muchos kilómetros, aunque en los últimos partidos lo hemos visto más creativo con el balón. Junto a Maksimovic, forman una pareja de mediocentros destructivos, indispensables para Bordalás.

Hoy en día, el valor de Arambarri es de 5.5M. Recomendamos ficharlo pero pagando un precio razonable, sin que se nos vaya de las manos.


Charles

Charles puso fin a su sequía goleadora la pasada jornada. El Eibar no atravesaba un gran momento y el partido contra el Levante en Ipurúa era fundamental tanto por los puntos como por el ánimo del equipo. Los de Mendilibar consiguieron la victoria a través de los dos goles de Charles y uno de Orellana, que firmó el 3-0 final.

El delantero brasileño no marcaba desde el 3 de noviembre, pero después de reivindicarse ante un rival directo, seguramente formará dupla de ataque junto a Sergi Enrich y será una pieza fundamental en la faceta ofensiva del Eibar.

Charles ronda el medio millón, un valor muy bajo. Es más recomendable alinearlo en partidos que se juegen en Ipurúa, pero nos puede servir de parche en diferentes jornadas.

marcnavas

Estudiante de bachillerato, apasionado del fútbol y periodista en proyección.

Ver comentarios

  • Buenas, tengo a Camarasa y Rochina, ¿los venderíais para poder fichar a Fekir y Foulquier que han salido al mercado? Juego en Liga Fantasy. Gracias.

  • Buenas, a qué dos jugadores quito de éstos 6? Busquets, Isco, Rafhina, Valverde, Muniain y Okay. Juego en Míster modo mixto, gracias de antemano.

  • 1. Para esta jornada a Griezzmann o Roger? Y para eñ resto de temporada?
    2. Elegir 2 para esta jornada entre estos defensas: Laguardia, Olaza, Bruno y Marcelo.

    Gracias.

  • tras la perdida de fernando, por quien suplirias la baja, campaña o roberto torres?

  • Buenas tardes cracks! En biwenger media as/sofascore tengo a Remiro. Lo cambiaríais por Asenjo? Muchas gracias por vuestro trabajo!

  • Hola, juego media as/sofascore, y tengo que vender por valor de 9,2 millones, sería para el resto de la temporada.

    . Asenjo o Unai Simon
    . Pau Torres / Lucas Olaza / Djene / Raul García Carnero / Alberto Moreno
    . Parejo / Raul García / Orellana / Dani Rodriguez / Yangel Herrera / Arthur / Foulquier
    . Oyarzabal / Lucas Ocampos

    Gracias amigos.

  • Hola, es recomendable fichar a Rony Lopes? Creéis que puede ser importante de aquí a final de curso?
    Viendo al precio tan bajo que está ahora parece una buena apuesta no?
    Muchas gracias

  • Hola buenas!!
    Para toda la temporada. Modric o Embarba.
    Muchas gracias, un saludo

  • Hola,

    Para esta jornada, dos entre los siguientes: Arthur, Ferrán Torres, Rafinha, Embarba, Koke o Muniain.

    Gracias!

Share
Publicado por
marcnavas