Blogs

Los fichajes favoritos del Míster

Publicado por
marcnavas

Otro miércoles más donde os traemos a los favoritos como «previa» semanal, y donde a medida que pasa el tiempo vemos más rotaciones y jugadores más enchufados, es por eso que os traemos jugadores recomendables para las próximas jornadas.

Ad
Ad

¡Vamos con los 4 favoritos de la semana 4!


Courtois

El Real Madrid sigue sin perder post-confinamiento. El equipo ha vuelto con fuerza y ganas para luchar por el campeonato de liga.

Thibaut es uno de los jugadores clave en el Madrid. Su papel ahora es fundamental, aunque no reciba muchos disparos suele estar atento a los que recibe y últimamente se muestra seguro y con confianza.

Tiene un valor alto, de 10M, pero es un portero de los más recomendables en la vuelta de LaLiga.

Pau Torres

El Villarreal es uno de los equipos más en forma en la vuelta, lo que implica que muchos de sus jugadores también lo estén como, por ejemplo, un extraordinario Pau Torres.

El joven central español ha mostrado un buen nivel junto a Albiol en el centro de la zaga, pero lo cierto es que el parón le ha sentado bien y por el momento está siendo uno de los defensas más destacados de LaLiga. 

Su valor ronda los 7M y nuestra recomendación es ir a por él si su clausula no es muy descabellada o está en el mercado.

Rakitic

El Barça no está en su mejor momento y todo el mundo lo sabe, en el vestuario tampoco hay la mejor relación y esto repercute en el campo y en la pérdida del liderazgo en liga.

A pesar del estado del equipo, Rakitic está siendo de lo mejor post-confinamiento. Tras la lesión de De Jong y el fichaje de la Juve por Arthur, al croata se le queda vía libre en el centro del campo y lo cierto es que su nivel está siendo notable.

Su valor es de 3M y recomendamos su fichaje, sin pasar de los 10M.

Jaime Mata

Fuente: Getafe

Tras una racha no muy buena de partidos, el Getafe consiguió los tres puntos vs un rival directo la Real Sociedad con un doblete de Jaime Mata, los de Bordalás consiguieron una ansiada victoria.

Jaime Mata no había vuelto a su mejor nivel, pero en las dos últimas jornadas ha anotado tres tantos y parece que le da fuerzas para seguir luchando por todo al Getafe.

Su valor ronda los 6M y puede ser una buena opción para nuestra delantera.

marcnavas

Estudiante de bachillerato, apasionado del fútbol y periodista en proyección.

Ver comentarios

  • En Mister: Bardhi, David López, Roque Mesa, Kondogbia, Chukwueze, Unai López o Edu Expósito?

  • Muy buenas,
    me preocupa el estado de forma de Suárez y de Hazard. Los venderías para clausurar a Benzema? Y a Aspas?
    Mi otro delantero es Gerard y tb tengo a Assalé y a Villalibre...

    Gracias!

  • Más recomendable fichar a unai Simon o Diego López? Por el tema de que el Espanyol está prácticamente descendido.

  • Hola Mister, acaba de salir en mi liga de Comunio Pau Torres, tengo en defensa a Gimenez, Savic, Navas, Emerson, Etxeita, Aridane, Alberto Moreno y Arias. Vendo alguno y me hago con Pau, o lo ahorro si ves que estoy bien cubierto?

    Gracias crack

    • Estás bien cubierto, pero con lo poco que queda... Lo cambiaría por Aridane por ejemplo

Share
Publicado por
marcnavas