Blogs

Los fichajes favoritos del Míster

Publicado por
marcnavas

Con la jornada 31 en marcha, y con la 32 esperándonos el fin de semana, os traemos Los favoritos del Míster. A pesar de las incesantes rotaciones, creemos que estos son jugadores recomendables para el tramo final de temporada.

Ad
Ad

¡Vamos con los 4 favoritos de la semana 3!


Asenjo

Fuente: LaLiga

Tras una vuelta casi perfecta del Villarreal, consiguiendo 10 puntos de los 12 posibles, el conjunto de Calleja se vuelve a acercar a puestos europeos y se presentan como claros candidatos a Europa League e, incluso, con opciones de la deseada Champions League.

Asenjo ha mostrado un buen nivel esta temporada. Ha sido regular y efectivo bajo palos. Con la vuelta de LaLiga parece que el portero español ha vuelto más motivado y enchufado, igual que la mayoría de sus compañeros.

Su valor es de 6M, pero es uno de los porteros más recomendables para el resto de campeonato.


Guillamón

Fuente: valenciacf.com

Celades se había encontrado con un problema en su defensa por el nivel mostrado por Diakhaby, que dejaba mucho que desear. El técnico del conjunto debía buscar soluciones y decidió tirar de cantera.

Hugo Guillamón fue el elegido por Albert. Tras debutar en la jornada 25, Hugo no contó con más oportunidades hasta la vuelta por el parón, pero lo cierto es que su nivel está siendo más que satisfactorio. Es un central muy joven y sin mucha envergadura, pero se muestra contundente, con una buena anticipación y mejor salida de balón.

Su valor es de medio millón y puede ser una buena opción para nuestra defensa, sobre todo con tantas rotaciones, como estamos viendo.


Marcos Llorente

Fuente: LaLiga

Marcos Llorente mostró un gran nivel antes del parón, aunque había confianza en que volviera igual o mejor. Nada era seguro, pero lo cierto es que su vuelta no está dejando nada que desear.

Pese a ser un mediocentro bastante defensivo hasta ahora, Marcos está demostrando su capacidad ofensiva y su potencial para el ataque. Hoy en día se ha convertido en un jugador a tener en cuenta para el Cholo, siendo así uno de los centrocampistas del equipo más completos.

Marcos Llorente ronda los 4M de valor, un precio bajo para el rendimiento que nos puede ofrecer.


Assalé

Fuente: LaLiga

Tras la marcha de los dos delanteros titulares, el Leganés se encuentra con un problema para anotar tantos. Es algo que se lleva diciendo desde hace varias jornadas, y es cierto.

Assalé llegó en el mercado invernal, pero no había contado con muchas oportunidades hasta la vuelta del parón. A cada jornada que pasa, gana más peso en el equipo. Es un jugador con desborde, rápido y con la capacidad de encarar a los rivales. Aún no ha anotado ningún gol con el Leganés, y es lo que se espera de él en las próximas jornadas, ya que tiene papeletas de contar con bastantes minutos de ahora en adelante.

Su valor es mínimo y puede ser una opción para alguna jornada que nos encontremos sin delantero. Un parche fantasy recomendable, aunque Aguirre es algo impredecible en ocasiones.

marcnavas

Estudiante de bachillerato, apasionado del fútbol y periodista en proyección.

Ver comentarios

  • Isco merece la pena o rotara en demasia?Tendria que vender a Busquets que en futmondo no esta dando demasiado puntos.
    Nolito sera parte de los onces?

  • Hola,
    Qué me recomendáis hacer con los siguientes jugadores (mantener o carrer?) :
    - Djené
    - Guedes
    - Joao Félix
    - Ruben Garcia
    - Maxi Gomez
    Gracias !

    • Vendería a RG y Djené
      A Maxi le daría alguna opción más, pero también es planteable
      Si lo haces, claro, que sea porque puedes buscar buenos sustitutos. Si no, mantendría a Djené por ejemplo

  • Buenos días Mister

    ¿ Como ves a Luis Suárez ?, está dando muy poco resultado por su precio (17M). ¿ Seguirías confiando en él o lo vendo para hacer clausulazos a Rakitic (3M) y Marcos Llorente (10M) ?.

    Gracias

  • Buenos días!
    Viendo el estado de forma y rumores sobre Arthur desee traspasado, lo venderíais para.ir a por Rochina o Riqui Puig?

    • Rochina es más titular
      Riqui podría salir de inicio en Vigo, puedes ficharlo para la jornada y para especular
      Te dará para los dos supongo

  • Buenas cracks. Venderíais a Aridane o a Ferrán Torres para fichar a ...?
    Ramos (79M)
    Piqué (66M)
    Fernando Reges (53M)
    Varane (66M)

Share
Publicado por
marcnavas