Inicio Consejos Los fichajes de Florentino: Orellana

Los fichajes de Florentino: Orellana

0

¡Bienvenidos a todos a este espacio! Antes de nada tenéis que saber que mi filosofía es muy florentinista, paga caro y que no se te escapen. Naturalmente no lo hago con todos los jugadores de mi plantilla pues si no sería imposible competir, pero hay algunos por los que merece gastarse los cuartos. Y en esos me centro, para gangas hagan caso al amigo @ChollosComunio.

Hoy os voy a recomendar a Orellana. Lo acabo de contratar en mi Liga y estoy seguro que me va a dar grandes tardes de gloria. Sin Nolito, el chileno va a ser el referente. Y después de la paliza al Barça, el Celta de Berizzo ya carbura y seguro que coge ritmo de victorias y puntos.

Orellana está ahora mismo en un buen precio de salida, pues se ha devaluado después de su lesión de larga duración. Es por ello que su contratación te saldrá más económica que si estuviera activo. Pero ya ha empezado a entrenar y debería tener minutos justo después del parón, en el Villarreal-Celta, y volver a la titularidad en el derbi gallego.

Recomendación: en cuanto salga a tu mercado, enséñale la pasta a tu grupo de amigos pagando sobreprecio para llevártelo. En mi caso, tuve que hacer un sacrificio grande pues supuso la venta de Vicente (Las Palmas).

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.