Blogs

Los MVPs de la Jornada 8 según valor de mercado

Publicado por
Eduardo Valverde

Otro parón por selecciones que nos deja esta Jornada 8, donde vamos a analizar los MVPs de la jornada según su valor de mercado en Biwenger, donde escogemos cuatro jugadores con mejor puntuación (Picas y Jornada Perfecta) durante el fin de semana de 0 a 1 millón, desde 1 millón hasta 5 millones, de 5 a 10 y de 10 en adelante.

Ad
Ad

MVP de la Jornada (0-1 millón)

Roncaglia (Osasuna)

Osasuna sigue haciendo del Sadar un fortín, esta vez fue el Villarreal el que fue derrotado tras ponerse por delante en el marcador, donde acabaron 2-1.

Facundo Roncaglia anotó el gol del empate tras un fuerte remate desde fuera del área, completando un partido muy bueno defensivamente.

Uxue Martinez le dio las tres picas al defensa argentino, sumando 15 puntos en picas con el gol. Mientras que en Jornada Perfecta sumó un total de 11 puntos. Suplió con nota la ausencia de David García, veremos si sigue contando con oportunidades pero su valor subirá en este parón.


MVP de la Jornada (1-5 millones)

Mikel Merino (Real Sociedad)

La Real Sociedad no pudo llevarse los tres puntos en casa, tras quedarse con 10 por la expulsión de Llorente el Getafe le dio la vuelta al marcador, acabando 1-2.

Mikel Merino fue uno de los mejores jugadores de los vascos, marcando el único gol de su equipo tras un gran pase de Portu. Se habla mucho del noruego, pero Mikel esta también a un gran nivel.

El cronista Roberto Ramajo le puso las tres picas, dando un total de 14 puntos en picas. En Jornada Perfecta sumo 10 puntos, buenas puntuaciones del jugador vasco hasta ahora.


MVP de la Jornada (5-10 millones)

Ezequiel Ávila (Osasuna)

Otro jugador a destacar en el partido del Osasuna es Chimy Ávila, que tras estar todo el partido molestando a la zaga del Villarreal acabó anotando el determinante 2-1.

Con un total de 13 puntos, Uxue Martinez también le dio las tres picas en las puntuaciones del Diario AS. En Jornada Perfecta en cambio sumo 11 puntos. El argentino sigue demostrando un gran nivel en este Osasuna.


MVP de la Jornada (10 millones o más)

Luis Suárez (FC Barcelona)

Barcelona y Sevilla se midieron en el Camp Nou, donde el equipo de casa le endoso un 4-0 a los de Lopetegui que igual merecieron algo más.

Luis Suárez sigue en racha, anoto un gran gol de chilena para abrir el marcador en un momento clave, ya que el Sevilla tuvo varias oportunidades de ponerse por delante.

El cronista Santi Giménez le dio las tres picas otra jornada más, sumando 13 puntos con el gol en picas. Mientras que en Jornada Perfecta dio 11 puntos. Por segunda semana consecutiva el delantero uruguayo vuelve a estar en nuestro MVP de la jornada de mayor valor. 

 

Eduardo Valverde

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Ver comentarios

  • Han salido Chimy y Aspas en el mercado. Tengo la duda de si fichar a Chimy y guardar dinero para otros jugadores o ir con todo a por Aspas. ¿Que haríais? Muchas gracias

  • Buenas, que opción cogerias o ninguna:
    1. Vender Trippier e Iñaki por messi.
    2. Vender Iñaki, Diego Carlos y morales por messi.
    3. Vender Iñaki y aspas por messi.
    4. Vender Iñaki por Ocampos e Iborra.
    En defensa tengo a Kiko Olivas, Pedrosa, Trippier, Diego Carlos e Íñigo Martínez, y medios: canales, morales, pina, zubeldia y muniain. Arriba Iñaki y aspas.

  • Buenas he fichado a Víctor Díaz por VM, tengo la duda de si venderlo en unos días y especular con él o cambiarlo por Aidoo o Estupiñan? Que harías?

  • Maxi Gómez o Soldado a largo plazo? Tengo muchas dudas de si Maxi logrará quitarle el puesto o rotará mucho con Gameiro.

    • Maxi mejor, más gol y con Celades parece fijo salvo alguna jornada que rote

  • Hola Javi
    en modo mixto, a quien vender para cuadrar cuentas?
    Luis Suarez
    Fekir + Guardiola
    Roberto Torres + Guardiola + Lucas Perez
    Roberto Torres + Guardiola + Budimir

    Gracias!

  • Hola Javi tengo dos dudas para vender:Joel o reina y la otra rioja o Carlos Fernández,sistema picas/sofascore,con que dos me quedo?,gracias.

  • Es rentable Trippier por el precio que tiene? Juego a picas y me estoy pensando venderlo. Mi defensa: Siovas, Vezo, Cote, Quintilla, Trippier y Jonathan Silva. Tengo que vender uno por exceso defensas, no por dinero.
    Gracias

    • en picas es peligro por el cronista, pero si. Cuando el Atleti gane seguramente puntue bien... Si vas cubierto puedes vender y aprovechar los millones en este paron para reforzar otras posiciones