Llega nuestro primer artículo sobre los chollos fantasy que ya puedes fichar en Biwenger, Comunio, LaLiga Fantasy, Mister o cualquier otra plataforma fantasy. Primeros jugadores interesantes durante la pretemporada que van a subir de precio y que pueden ser fichajes interesantes para LaLiga 2024/2025.
Como siempre, te traemos el valor de mercado actualizado en el día de publicación un precio objetivo, pensando en que esos futbolistas pueden superarlo antes del comienzo de la nueva temporada. Además, ampliamos este artículo con hasta 12 chollos fantasy en nuestro canal de Youtube. Os dejamos el vídeo al final del post.
Ya conocemos que Unai Simón estará de baja durante cuatro o cinco meses, tal y cómo anunció el cuerpo médico. Esto abre la puerta a un Agirrezabala que ya ha cumplido bien en la portería de los leones. Hay dudas de si llega a la jornada 1, pero Valverde aún no le descarta. Igualmente, tendrá muchos otros partidos por delante, todo lo que resta de 2024, por lo que su fichaje es muy interesante. Ideal acompañar con Álex Padilla para ese primer partido, e ir fichando a Unai Simón para cuándo vuelva de lesión.
Valor de mercado: 770.000
Precio objetivo: 1.500.000
Se cumplió el deseo del jugador y, por fin, Rafa Mir vuelve al Valencia CF, club en el que ya militó como canterano. Muchas esperanzas puestas en el delantero, que acompañará a Hugo Duro en la punta del ataque che. No sabemos si su rendimiento será el mejor, pero como chollo fantasy para especular no dudaríamos un segundo en ficharle.
Valor de mercado: 3.240.000
Precio objetivo: 4.100.000
Cuidado con la temporada que puede hacer el delantero del Celta de Vigo. No tuvo mucha continuidad en la pasada temporada, pero siempre que tuvo opotunidades logró destacar y hacer varios goles. Ahora, con la marcha de Larsen, se le abre una gran oportunidad y ya ha marcado su primer tanto en pretemporada. Creemos que comenzará siendo titular junto a Aspas, a pesar del fichaje de Borja Iglesias.
Valor de mercado: 1.830.000
Precio objetivo: 2.500.000
Tras una temporada casi en blanco por las lesiones, Juan Foyth ya tiene el alta médica y debe comenzar la nueva campaña en plenas condiciones. Sabemos que estando bien va a ser un fijo en la titularidad y ya demostró en la 22/23 ser un fichaje fantasy muy recomendable por su regularidad y buenas puntuaciones. En Biwenger su precio ya está subiendo 250.000
Valor de mercado: 2.410.000
Precio objetivo: 3.750.000
Gran fichaje para la Real Sociedad. El ex jugador del Manchester City es una de las grandes promesas de nuestro fútbol. Puede actuar como lateral, o como extremo, dónde cada vez le vemos más posibilidades. Tendrá mucha competencia, pero creemos que tendrá muchos minutos. Además, es uno de los nombres que más hype están creando, lo que va a beneficiar a que su precio suba mucho y se convierta en un interesante chollo fantasy. Es posible que no comience LaLiga, debido a su presencia en los Juegos Olímpicos.
Valor de mercado: 2.280.000
Precio objetivo: 2.800.000
Ver comentarios
Buenas, como ves a Aimar oroz, moi Gómez? Ocampos Sevilla bien? Darder venta?
Gracias
Cual me recomiendas más, Dani Raba o Rafa Mir.
Y cuál tendrá más minutos?
Teniendo que fichar a uno con cual te quedarías ?
Javi López (Real Sociedad)
Mojica (Mallorca)
Maffeo (Mallorca)
Javi López
Buenas sabéis cuando salen los nuevos fichajes de la temporada?? Por ejemplo Mbappé no me sale...
Depende... En Biwenger en cualquier momento, ya podría salir. En LaLiga Fantasy cuando estén inscritos oficialmente.
Fichar a Isco ?
Sí
Buenas !! Areso recomendable ? Luego de mas recomendable a menos entre luis milla , darder , javi guerra . Muchas gracias !!
Parche... Darder, Guerra, Milla
Sadiq jugará? Creéis que puede ser buena apuesta?
No creo
Como ves a Becker o a Villalibre este año?
Ambos fichables, pero sin locuras
Buenos días!!! Para esta temporada 24-25 que equipo dará más puntos, los jugadores del Madrid, los del barça, atleti...???
A priori los del Madrid
Hola
Cómo ves a Frenkie De Jong de recomendable?
complicado... Es probable que no empiece la temporada. PEro bueno, pensando en toda la temporada no es mala opción