Los renacidos de LaLiga

Publicado por
Jornada Perfecta

Esta semana vuelvo nuevamente para levantar competiciones. ¿Os habéis fijado que todos somos muy valientes en apostar figuras jóvenes y potenciales revelaciones? No sé, del tipo Durmisi, Marcos Llorente o Yeray, por poner algún nombre. Sin embargo hay reticencias en hacerlo por otros nombres más veteranos o más manidos… ¡y estos nos están sorprendiendo!

Ad
Ad

Tiago (Atléti)

El portugués ha recuperado su mejor versión y la confianza de Simeone. Ya suma 8 partidos y una media en Jornada Perfecta de 3,5 puntos. Esencial como fondo de armario.

Joaquín (Betis)

Tanto para Poyet como Víctor es un jugador importante, resolutivo cerca del área y hasta con gol. El bético más valorado en Jornada Perfecta con 6,3 puntos de media y dentro del Top 10 de LaLiga.

Pedro León (Eibar)

Nadie esperaba tal nivel del murciano pero Mendilibar está sacando lo mejor que tiene. En el Top 5 de Jornada Perfecta con 6,3 puntos de media. Fichaje muy recomendable. Del equipo armero también podríamos incluir a Fran Rico.

Víctor Sánchez (Espanyol)

Su conversión a lateral le ha colocado como un asiduo al 6. Con la firmeza de los pericos para sacar resultados, seguirá en una línea estable. Tiene una media en Jornada Perfecta de 4,1 puntos. Del Espanyol también destacaría a Jurado.

Chory Castro (Málaga)

Foto vía eurosport.es

Es un jugador con llegada y seguro hará goles. Su garra y calidad le ha permitido colocarse por delante de Jony y Keko. Media en Jornada Perfecta de 3,1 puntos. Buen fondo de armario, al que también podríamos sumar a Miguel Torres.

Carlos Martínez (Real Sociedad)

El lateral es otra de las grandes sorpresas de LaLiga, sentando a Zaldua y Aritz. Tiene una media en Jornada Perfecta de 5,6 puntos siendo el defensa realista con mejor promedio tras Yuri Berchiche. Podríamos haber destacado también a Xabi Prieto.

Nico Pareja (Sevilla)

Con Sampaoli, y sin largas lesiones de por medio, vuelve el central intenso que todos conocíamos. No puntúa de forma descomunal pero tiene gol: en Jornada Perfecta media de 3,5 puntos. Buen complemento de una defensa ganadora.

Diego Alves (Valencia)

Después de pasar una temporada difícil con la competencia de Ryan y Jaume, más los cambios de entrenador, el brasileño ha recuperado su magia. Un portero muy seguro y a buen precio con una media en Jornada Perfecta de 5,1 puntos.

Jornada Perfecta

Noticias y consejos por la redacción de @JornadaPerfecta

Share
Publicado por
Jornada Perfecta