Inicio Última Hora Los sancionados de LaLiga para la jornada 8

Los sancionados de LaLiga para la jornada 8

23
sancionados LaLiga

En este artículo os traemos los sancionados para la jornada 8 de LaLiga Santander en esta temporada 22/23. Estos son los jugadores que no podrán estar disponibles para el próximo partido de su equipo. Analizaremos las consecuencias para fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Comentamos también quiénes pueden ser los beneficiados como recambios.


Jugadores sancionados

David García: El central de Osasuna fue expulsado con roja directa frente al Real Madrid tras cometer penalti. Es importante mencionar que David cuando cumpla la sanción se quedará como apercibido al haber visto 4 amarillas.

Martin Braithwaite: vio una roja directa en el partido entre Espanyol y Valencia.

Marcos André: el delantero ché fue, junto a Braithwaite, otro de los expulsados con roja directa del encuentro.

Iza: tras ser titular por delante de Zaldua, el defensor del Cádiz vio una roja directa.

Luiz Felipe: otro defensa que se une a la larga lista de rojas directas de la jornada.

En el apartado de apercibidos de sanción si ven una cartulina amarilla en el siguiente partido se encuentran: Iván Alejo, Carles Aleñá, Kaiky, Antonio Sánchez y el mencionado David García.

Sustitutos fantasy

Comenzamos hablando de los posibles sustitutos de David García en Osasuna. Tanto Aridane como Manu Sánchez (pasando Juan Cruz al centro de la zaga) son dos opciones muy viables. En este caso, apostamos por el primero, debido a que en frente tendrán un delantero muy alto y rematador que puede superar en el juego áreo a Juan Cruz.

En el Espanyol, la baja de Martin es probable que sea cubierta con Nico Melamed, un jugador interesante como parche en fantasy. Mientras, el Valencia podrá mantener su ataque titular habitual, ya que Marcos André normalmente es suplente.

Zaldua volverá al once del Cádiz tras la roja de Iza. Buen momento para aprovechar su oportunidad en esta pigna por el carril diestro de los gaditanos. El otro defensa sancionado de la jornada, Luiz Felipe, lo normal es que sea sustituido por el canterano bético Edgar, un central que siempre cum ple bien su función cuando tiene minutos.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

23 Comentarios

    • Sí, lo que pasa que cuando vuelva está también apercibido, así que si aún no le tienes quizás no le ficharía.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.